.

.

martes, 31 de enero de 2012

Bershka - Avance Primavera 2012

Después de la colección de Blanco os pongo la nueva de Bershka para que comparéis un poco. Para mi gusto esta de Bershka la veo un poco mas para entretiempo y me gusta el estilo, aunque la de Blanco tenia cosas muy chulas. Espero que vayáis eligiendo modelito, que ya sabéis que la nueva temporada ya está en todas las tiendas y al final se acaba lo guapo.









Blanco - Avance Primavera 2012

Hoy después de el empalago de las galletas de San Valentín que os puse ayer, toca un poco de ropina. Esta temporada la marca Blanco trae diferentes propuestas, si bien aún no podemos conocer toda la colección para la Primavera - Verano 2012, hoy les presento el avance de temporada. Podemos ver vestidos estampados y de colores lisos, minifaldas muy monas y propuestas de outfits.













lunes, 30 de enero de 2012

Galletas rellenas para San Valentín


Ya que está cerquita San Valentín voy a ir poniendo una serie de recetas para que las preparéis y sorprendáis a vuestro chico o chica. Para hacer estas galletas rellenas en el día de San Valentín o cualquier otra ocasión, necesitarás un molde grande y otro pequeño con forma de corazón.

Pueden rellenarse de cualquier tipo de mermelada, o hasta de nocilla, pero para San Valentín os recomendamos prepararlas con mermelada de fresa o frambuesa.
INGREDIENTES:
2 tazas de harina
- ½ cucharadita de sal
- 1 taza (226 gr) de mantequilla a temperatura ambiente
- ¾ taza de azúcar glass (en polvo)
- 1 ½ cucharadita de extracto de vainilla
- ½ cucharadita de extracto de almendra
- 1 huevo
- ½ taza de mermelada de fresa o frambuesa para el relleno
PREPARACIÓN:
Voy a ponéroslo paso por paso para que ninguno se me pierda por el camino..
  1. Mezclamos en un recipiente la harina y la sal. Cuando lo tengamos lo apartamos.
  2. En un bol grande mezclamos bien la mantequilla y el azúcar glass. 
  3. Añadimos a la mezcla anterior el huevo, el extracto de vainilla y la almendra. Lo mezclamos bien y añadimos la harina con la sal del paso 1, cuando lo tengamos los mezclamos bien.
  4. Formamos una bola con la masa y la cubrimos con plástico, la matemos en la nevera durante unas 2 horas.
  5. En una superficie enharinada amasamos la masa y cortamos con el molde grande con forma de corazón.
  6. Contamos el número de galletas que han salido del molde grande, siempre debemos hacer un numero par. Por ejemplo 10. Cuando las tengamos separamos la mitad, es decir 5, tal y como están, y con las otras 5 utilizamos el molde pequeño y cortamos el centro de cada galleta.
  7. Colocamos todas las galletas en una bandeja para el horno con papel vegetal.
  8. Hornear a unos 180°C durante 10-12 minutos o hasta que los bordes de las galletas comienzan a dorarse y las dejamos enfriar.
  9. Untamos mermelada, o lo que vayáis a ponerle, en las galletas que no tienen agujero.
  10. Usando un colador, echamos azúcar glass en las galletas con agujero.
  11. Y ya por ultimo colocamos una galleta encima de la otra.

Maquillaje Primavera 2012, de Victoria’s Secret

Hoy os presento la nueva colección de maquillaje de Victoria Secret’s 2012, que logra un perfecto balance de estilos. Como siempre en este tipo de colecciones todos estos productos son de edición limitada. La  colección es la opción perfecta para aquellas que somos un poco camaleónicas, unos colores muy naturales pero algunos muy glamurosos.



                           



Sin duda los tonos pastel son los elegidos por las marcas para esta primavera, aunque también los mas atrevidos tienen cabida.
- Sombras de ojosPaletas de lujo en tonalidades Azules o Morados

- Shimmer Liner DuoPurpura o Media noche.

Dará un brillo a tu mirada, que resaltara la belleza de tus ojos.

- LipglossTonos Brillo y pasión 

Dará a tus labios el brillo y el color que los hará irresistibles.

Face Powder:

Estos polvos iluminaran tu rostro, aplícalos con un pincel y así lograras el efecto que deseas en tu rostro.

- Lápiz labial Perfect:

Se presenta en unos bonitos tonos  Hot pink, Dusty Rose, Lilac Violet, Brown pink


domingo, 29 de enero de 2012

Tarta salada de brócoli, jamón serrano y queso



Ya es domingo otra vez...vuelta a empezar, así que mucho animo!! Y ya que no nos queda otra, voy a intentar que la comida sea rica rica. Como la anterior tarta salada triunfó, voy a daros otra idea para que no repitáis la misma. 
Os aseguro que esta tarta salada está buenísima… Se trata de una tarta salada de hojaldre con brócoli, jamón serrano y queso azul, y es una delicia. La ventaja es que se prepara en un periquete, y queda a medio camino entre una tarta y una pizza mucho más ligera que las habituales.
Otra ventaja es que podéis variar los ingredientes a vuestro gusto…Si el queso azul os resulta muy fuerte, por ejemplo, podéis poner cualquier otro tipo de queso. Lo que sí os recomiendo es que utilicéis el brócoli porque os sorprenderá la combinación.
Ingredientes:
1 lamina de masa de hojaldre cuadrada
- 225 gr. de ramilletes de brócoli pequeños
- 150 gr. de jamón serrano en hilos o de panceta en tiras
- 1 cebolla roja en rodajas finas
- 100 gr. de queso azul en trocitos o cualquier otro queso de nuestro gusto
- pimienta negra
- nueces o piñones



Preparación:
Lo primero precalentamos el horno a 200 ºC y ya nos ponemos con lo demás.
Ponemos la masa en una bandeja de horno y hacemos un corte por el interior del borde de la masa (a unos centímetros de distancia), marcándola para que solo llegue hasta la mitad de su grosor, haremos como si fuese el marco de un cuadro.
Cocemos el brócoli al vapor durante 4 ó 5 minutos hasta que esté tierno y lo escurrimos.
Freímos la cebolla y el jamón sin dejar de remover, hasta que se dore, añadimos el brócoli, salteamos ligeramente y lo sazonamos con la pimienta.
Ponemos todo en el hojaldre dejando sin cubrir lo que habíamos marcado con el cuchillo. Ponemos las nueces cortadas en trozos o piñones y el queso.
Horneamos entre 25- 30 minutos hasta que la masa haya subido y este dorada.

viernes, 27 de enero de 2012

Lenceria Zahia Dehar

Bueno hoy me apetece entrar en polémica jajajaja. Y como me gustan los líos voy a poneros la colección de lencería de Zahia Dehar. Para los que no la conozcáis, Zahia es una joven franco-marroquí que ha sorprendido a propios y extraños con un desfile de lencería durante la Semana de Alta Costura de París. Un hecho que quizá podría sorprender por la edad de la diseñadora o porque el todopoderoso Karl Lagerfeld le ha dado el visto bueno. Y eso, en este mundo, es todo un halago. Pero no. Dehar no saltó a la fama por sus cualidades diseñando patrones ni por sus rompedores vestidos. Lo hizo por provocar uno de los escándalos más sonados en la selección francesa de fútbol al vender sus encantos a unos cuantos jugadores, entre los que se encontraba el madridista Karim Benzema.

El desfile fue en el Palais Chaillot y para mi es una colección increíble, y mucho mas si contamos con que esta chica nunca fue diseñadora ni mucho menos, era una chica de compañía.















jueves, 26 de enero de 2012

Errores en el maquillaje


Como todas en algún momento nos maquillamos, hoy voy a poneros alguno de los errores que no debemos cometer nunca en cuanto al maquillaje. Yo he de reconocer que me maquillo casi todos los días, ya no se si por necesidad o gusto jajaja, pero seguro que las que solo os maquillais para ir de fiesta o en momentos un poco mas especiales os saltáis mas las recomendaciones.

DESMAQUILLATE SIEMPRE

Al igual que nos gusta mucho maquillarnos, puede que no tanto el desmaquillarnos. Aunque para mi es mucho mas importante lo segundo. No desmaquillarse es el peor de los hábitos pero sin embargo el más común y por ello se gana la primera posición en nuestros malos habitos.


Irse a dormir sin desmaquillarse significa irse a la cama con toda la porquería acumulada durante todo el día sobre el rostro. Fondo de maquillaje, sombra de ojos, máscara de pestañas... todos estos productos acumulan el sebo producido por tu piel así como el todo el polvo presente en la atmósfera.

No desmaquillarse antes de irse a la cama puede obstruir tus poros (como consecuencia puntos negros), granos enquistados y ligeras irritaciones en los ojos, especialmente peligrosas si los maquillas demasiado.

Para evitar este tipo de problema será suficiente con que tengas al lado un cómodo paquete de toallitas desmaquillantes para que lo utilices los días que llegues muy tarde a tu casa y te sientas muy cansada como para seguir todo el ritual de limpieza facial.




NO GUARDES EL MAQUILLAJE EN EL BAÑO

Otro de los malos hábitos que debes evitar es guardar el maquillaje en el baño.


Si colocas tus productos de maquillaje en el baño, corres el riesgo de que los productos caduquen antes de tiempo y que algunas bacterias infecten tu base de maquillaje o tus sombras de ojos, entre otros.

El baño es un ambiente húmedo debido al vapor y a la condensación producido cada vez que te duchas. Por este motivo, mantén todos tus productos de maquillaje en tu habitación o en cualquier ambiente fresco y seco.

Para los esmaltes de uñas lo mejor es la nevera así evitarás que se sequen y espesen. Este es uno de los trucos de maquillaje que no todas conocemos y que alargarán la vida de nuestro esmalte.



NO LIMPIAR LAS BROCHAS Y PINCELES TODOS LOS DÍAS EN SECO


Las personas que usamos todos los días brochas y pinceles de maquillaje para aplicar los distintos productos como la base o las sombras de ojos, pensamos que es mejor dejarlo todo limpio y podemos tender a utilizar una especie de cepillo para la limpieza en seco de los mismos cada vez que los utilizas. Ese es el error,simplemente unos toquecitos para eliminar los restos, y te recomiendo que intentes lavar todos tus pinceles de maquillaje al menos una vez por semana con un champú suave (o champú para niños) y deja que se sequen al aire durante toda la noche. 


Además, una vez cada dos semanas, limpia todas tus “herramientas de trabajo” con un producto específico parecido a un champú.

Aquellas que sólo se maquillan para ocasiones especiales suelen olvidar este paso fundamental.

De esta manera, evitarás la posible formación y proliferación de bacterias además de mantener siempre tus brochas y pinceles limpios consiguiendo alargar su vida.



CADUCIDAD DEL MAQUILLAJE

Es cierto que algunos productos de maquillaje no tienen una fecha de caducidad específica. Aquellos que llevan abiertos varios años puedes seguir utilizándolos, aunque puede que te provoquen alguna irritación o malestar.

Sin embargo, puede ocurrir que los productos de maquillaje terminen por oxidarse con el paso del tiempo, cambien de color, los polvos se oxiden y sus fórmulas se separen provocando así un efecto no deseado sobre la piel.

Actualmente, en los envases de productos de higiene y belleza aparece el símbolo de un tarrito junto con los meses que dura el producto una vez abierto. Pero seamos realistas, no vamos a etiquetar todas nuestras sombras de ojos o máscaras de pestañas cada vez que las abrimos.

En general, los productos de maquillaje tienen una duración que se extiende desde los 6 meses (6M) hasta incluso los 24 (24M) en el caso de algunos productos. Un ejemplo es, por ejemplo, la base de maquillaje en polvo dura 24 meses abierto y un trío de sombras de ojos en torno a los 18 meses, mientras una máscara de pestañas solo 6 meses.

Sin embargo, para cualquier producto de maquillaje existe una regla más práctica: si notas que la textura, el color o el olor cambian, tíralos y remplázalos por productos nuevos.


miércoles, 25 de enero de 2012

Salami de chocolate


Hoy voy a poneros una receta difícil de calificar, pero yo diría que es original y riquísima!! En Italia el salami de chocolate es un postre muy popular durante todo el año y especialmente en ocasiones especiales, donde es consumido por mayores y pequeños.
Se pone junto a la merienda o en la sobremesa, y es muy divertido ver la cara de quien no lo conoce cuando le ponen un salami entero al lado del café o chocolate.
Ingredientes:
- 200 gr. de chocolate negro o con leche, segun gustos.
- 100 gr. de mantequilla 
- 2 yemas de huevo
- 8 galletas (80 gr.) de mantequilla
- 7 bizcochos de soletilla (40 gr.)
- Una mezcla de 40 g de almendras peladas, avellanas y piñones
- 1-2 cucharadas de azúcar en polvo para recubrimiento

Preparación:
Picamos el chocolate y lo colocamos en un tazón resistente al calor. Añadimos la mantequilla cortada en trozos y colocamos el recipiente al baño maría a fuego lento, revolviendo de vez en cuando con una cuchara de madera.
Una vez que la mezcla se derrita y forme una mezcla cremosa, retiramos y lo dejamos enfriar. A continuación, añadimos las yemas de huevo y lo mezclamos de manera uniforme. Una vez que lo tengamos, lo reservamos mientras preparamos las galletas.
Cortamos las galletas en trozos irregulares (para simular la grasa del salami) e incorporamos a la mezcla de chocolate (incluyendo migas) junto con los frutos secos enteros. Amasamos hasta que quede una pasta que se pueda moldear fácilmente con las manos y nos ponemos a prepararlo.
Colocamos un rectángulo grande de papel de aluminio sobre la encimera y ponemos encima un rectángulo de papel film. Extendemos la mezcla con una longitud de unos 35 cm y vamos enrollando  el salami de chocolate. En los extremos podemos hacerle unas vueltas para que quede mas estrecho como una barra de salami. Cuando lo tengamos, lo colocamos en la nevera varias horas (mínimo 3 horas) o una noche para que se endurezca. Para los impacientes se puede introducir en el congelador durante media hora.
Al día siguiente, o cuando el salami esté duro, lo hacemos rodar un poco en la encimera para moldear más la forma y luego retiramos el papel aluminio y el plástico.
Ya para terminar y darle el efecto perfecto, echamos el azúcar en polvo en la encimera y hacemos rodar el salami para que se impregne bien. Con un pincel, quitamos el exceso de azúcar antes de cortar unas rodajas no muy finas y para que el realismo sea perfecto, podéis servirlo en un tablero de madera.


martes, 24 de enero de 2012

DIOR - Colección alta costura primavera / verano


Ahora que ya estamos pensando en que llegue la primavera, voy a poner la nueva colección de Dior para lucir cuando lleguen los primeros rayos de sol.
La nueva colección de Alta Costura de la casa Dior, para la primavera-verano 2012, nace de su emblemático ‘New Look’, estilo creado en los 50 por su fundador, Christian Dior. Elegancia en clave ‘retro’, que también da cabida a líneas ‘lady’ en dos piezas con chaquetas ‘évasée’ en las caderas. Comedida, así fue la paleta cromática de la presentación, en la que el blanco, negro y rojo ganan la partida. Por su parte, las transparencias ponen el toque sensual a estas creaciones y el detalle artesanal llega en forma de estampados geométricos, bordados florales y aplicaciones de plumas y cristal. Una presentación que contó con la presencia de la actriz Cameron Díaz, a quien ya pudimos ver en el pase de Versace, y de las modelos Natalia Vodianova y Bar Refaeli
Estos días voy a ir poniendo alguna que otra colección para que elijáis vuestro modelito preferido.