.

.

miércoles, 29 de febrero de 2012

IKKS - Colección Primavera/ Verano 2012


IKKS ha sabido mezclar como nadie un estilo urbano y cosmopolita, con una inspiración preppy y un look rock y rebelde. Prenda perfectas para lucir en cualquier momento del día y sentirse especialmente femenina. 
Denim, algodón, encajes y sobretodo cuero dan textura y personalidad a cada prenda y aportan cierto aire romántico a cada look. Sin olvidar nunca los detalles étnicos en estampaciones o accesorios.

Maxivestidos con estampados de flores, camisetas con detalles tribales, chaquetas saharianas, delicadas blusas, sobrecamisas vaqueras o vestidos con detalles en cadenas son algunas de las principales propuestas de la firma.

En donde las plumas, los flecos, las tachuelas o las cadenas dan el toque final a todos los outfits.













Uterqüe - Colección Primavera/ Verano 2012

La primavera está en puertas y por eso las principales casas de moda ya comenzaron a exhibir los diseños para esta temporada. Uterqüe no ha querido quedarse atrás, y por eso ha presentado Secret Garden, una nueva colección inspirada en un enigmático jardín que opta por tonos claros sin olvidarse del blanco.
Naranja, amarillo, esmeralda, estampados florales y a rayas son los predilectos de las prendas ready to wear creadas para la primavera-verano 2012 de Uterqüe, donde las minifaldas y chaquetas cuello mao con bolsillos laterales roban protagonismo.
Los cuellos vueltos son una constante en vestidos y camisetas.
Los foulards floridos se convierten en un básico de la temporada, así como los bolsos grandes y rectangulares, las sandalias de plataforma con tiras gruesas o los zapatos en marrón claro.







Trenza de hojaldre de plátano y chocolate

Ahora que llega la hora de la merienda os dejo una receta irresistible para cuando tengamos un poco de gula. En el interior he puesto plátano y chocolate, pero como siempre os digo, la imaginación es libre, podéis probar con crema y alguna otra fruta, o simplemente sorprenderos a vosotros mismos.



INGREDIENTES:


1 plancha de hojaldre
- 2 plátanos
- 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar
- 25 ml de aceite de oliva virgen extra
- 60 gr de azúcar
- 1 huevo
- Crema de vinagre de Módena
- Azúcar glass

PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 180ºC. Ponemos en el vaso de la batidora los plátanos junto con el aceite de oliva, el azúcar y el cacao y batimos hasta formar una pasta espesa.
Ponemos el hojaldre sobre la mesa y dejamos un espacio rectangular en el centro, con el cuchillo cortamos los bordes a ambos lados, con cortes diagonales, y ponemos la crema en el centro.


Cerramos el hojaldre cruzando las tiras de los lados hacia el centro. Ponemos un poco de crema Módena por encima y pincelamos con huevo batido. Ponemos las trenzas sobre papel vegetal y en la bandeja del horno y horneamos unos 15 minutos a 200º C. Es importante poner la crema de Módena y el huevo antes de poner en la bandeja para evitar que se nos queme el sobrante en el horno y nos llene toda la casa de olor a quemado.

Podeis probar con crema de módena por encima, y a otras podeis ponerle almendra crocanti por encima. Probad cómo más os guste.
Dejamos templar, ponemos azúcar glass y listas para comer, bien tibias o frías.

martes, 28 de febrero de 2012

FIESTA VANITY FAIR: POST OSCARS 2012

En la noche de los Oscars, todas las miradas están puestas en la alfombra roja del Kodak Theatre, pero no nos podemos olvidar de las fiestas que se celebran después de la entrega de premios en las que, en ocasiones, hay mejores looks que en la propia alfombra de los Oscars, como es el caso de la fiesta Vanity Fair.