.

.

jueves, 31 de mayo de 2012

Huevos y patatas fritas dulces

Este postre no contiene nada de huevo. Se compone de fruta, el níspero de temporada, y nata. Para que los ingredientes tomen forma emplearemos gelatina. 
Un postre super original y muy fácil de preparar, así que animaros a hacerlo!!

Ingredientes:

200 ml. de agua
- 100 gr. de azúcar
- 17 gr. de gelatina en polvo
- 200 gr. de nísperos
- 200 ml. de nata
- 50 gr. de azúcar glass
- 1 mango
- mermelada o sirope de frutos rojos


Preparación:

1. Tomamos dos cazos y en cada uno ponemos la mitad del agua, del azúcar y de gelatina. En uno de los cazos,

ponemos también los nísperos troceaditos. Cocinamos los nísperos hasta que se deshagan y el otro almíbar hasta que hierva.

2. Vertemos la gelatina de níspero, aún en caliente, en unos moldes semiesféricos de modo que al cuajar aparente ser la yema de huevo. Llevamos a la nevera y esperamos que cuaje.
3. Montamos la nata bien fría con el glass con ayuda de las varillas. Debe quedar cremosa, no demasiado firme. Mezclamos con el almíbar en frío. Sobre un plato llano o una tabla de presentación formamos una especie de nubes de nata para darle forma de clara. Metemos en la nevera hasta que solidifique.
4. Unimos ambas gelatinas en un plato para formar el huevo frito. Es decir colocamos la gelatina de nísperos sobre la clara.
5. Troceamos el mango en tiras de modo que parezcan patatas fritas. Salseamos con la mermelada o sirope de fresas.

Los mineros asturianos se manifiestan en Madrid








































miércoles, 30 de mayo de 2012

BERSHKA: Mayo 2012

La marca se ha dado por completo a las tendencias más frescas y eso es sólo un síntoma más de que el Verano 2012 lleva ya un tiempo instalado en las tiendas.
Y es que con los días de calor que hemos tenido esta semana, bien valdría la pena llevar uno de los modelitos de la colección Mujer o BSK. Todos son una inyección de tonos alegres y flores que lucen más al sol.

Bershka Mujer


Los vestidos floreados ideales para abrazar el verano son los protagonistas de este lookbook. De falda tubo para las más sensuales, o de cintura con elástica si sólo buscas andar fresquita.



Los tops y shorts están a la orden del día para los looks más sexies y playeros. Dénim y más flores para seguir las tendencias.

Las maxifaldas serán buenas compañeras este verano. Sus telas vaporosas evitarán que nuestras piernas se sofoquen y su largo nos hará lucir más altas y elegantes siempre que las llevemos a la cintura.


BSK

La línea joven trae todo aquello que le faltó en abril: Looks total white, hippie chic, dénim y flores.



Los minivestidos de corte imperio comienzan a aparecer y las faldas con volantes tienen ya un buen rato entre los lookbooks de las tiendas, pero Bershka no ha querido dejarla por fuera para los más deliciosos outfits románticos.


Y si no te va bien con los vestidos, pues hazte con un mono suelto y corto para dar paso al buen tiempo de esta temporada.