.

.

jueves, 21 de marzo de 2013

Croquetas de Bacalao

Después de teneros un poco abandonados (el trabajo es muy malo para el blog) vuelvo con una receta rica rica y perfecta para mi abuela ahora que viene la Semana Santa y no come carne nunca jajaja.

Ingredientes:

125 gr. de harina
- 125 gr. de mantequilla
- 750 ml. litro de leche
- Nuez moscada
- Sal y pimienta
- 3 huevos
- 250 gr. de lomo de bacalao desalado
- 1 cebolla grande
- Aceite de Oliva
- 100 gr. de pan rallado


Preparación:

Empezamos poniendo el bacalao a remojo durante uno o dos días al menos para eliminar toda la sal del pescado. Pasado este tiempo, lo secamos y lo desmigamos.
Ponemos en una sartén dos cucharadas de aceite, y una vez caliente, le añadimos la cebolla muy picada. La hacemos a fuego lento hasta que quede dorada y le añadimos el bacalao desmigado con un poco de sal y pimienta. Removemos y retiramos.
Ahora empezamos a preparar la bechame y lo primero es tamizar la harina con la ayuda de un colador, para que no haya grumos. Ponemos a calentar la leche a fuego medio sin que llegue a hervir. En otra olla, derretimos la mantequilla y le añadimos poco a poco la harina tamizada hasta que vayan cogiendo un tono dorado. A continuación, añadimos la leche caliente y ligamos los tres ingredientes. Rectificamos de sal y nuez moscada y removemos con una varilla durante unos 5 minutos para que no queden grumos.
Continuamos con las croquetas mezclando el relleno con la bechamel. Preparamos una fuente engrasada con mantequilla y espolvoreamos sobre ella un poco de harina. Echamos la masa de las croquetas, y las dejamos enfriar 24 horas en la nevera.
Una vez que tengamos la masa totalmente fría, empezaremos a formar cada una de las croquetas. Para el empanado, pásalas por huevo batido primero y después por pan rallado. Déjalas una hora en la nevera y fríelas con aceite de oliva!!

Colección Footwear de G-Star

G-Star RAW ha sido siempre pionera en la creación de prendas en denim y ha llevado a la calle el concepto denim-deluxe. Ahora, aprovechando el saber hacer adquirido durante todos estos años, lanza al mercado su nueva colección Footwear, siguiendo las mismas pautas de identidad que la caracterizan.
De esta forma, han creado una colección de zapatos muy femenina, pero siempre utilitaria; en donde además podremos encontrar tres altos de tacón y quince estilos diferentes:


Flame: compuesta por stillettos con tacón en dos medidas, 50 y 70 milímetros.


The Matine: Toma su inspiración del calzado masculino grueso, pero no renuncia a los tacones.

Stilletto Novice: con cierre tipo sandalia en la parte posterior y disponible en una multitud de colores entre los que destacan el plateado o el denim piel.

Penrose: los más altos de la colección con unos tacones de 100 milímetros, para conquistar desde las alturas.

Romeo: conquistan no solo por su nombre, sino también por su estilismo, con plataforma y anudados al tobillo o con cordones.









Colección de muebles Calico de Gautier para niños

La firma francesa Gautier diseña y fabrica muebles de diseño desde hace más de 50 años. Ofrecen una amplia gama de colecciones para niños y adolescentes, pero Calico me ha llamado mucho la atención por ser una colección muy alegre y divertida, ideal para la habitación infantil.

Calico es una colección de mobiliario infantil bastante completa. Está formada por cunas, camas de diferentes tamaños, literas, armario, escritorios, cómodas, mesitas de noche, taburetes…







Espárragos con hojaldre y jamón

La receta ideal para acompañar un plato o simplemente como un entrante gracias a las propiedades diuréticas, su alto contenido en zinc, proteínas, y antioxidantes.

Ingredientes:

- Un manojo de espárragos
- 12 lonchas de jamón
- Una plancha de hojaldre
- Un huevo

Preparación:

Empezamos lavando los espárragos, dejamos que se sequen y los colocamos en una fuente. Estiramos la masa de hojaldre y cortamos cada masa en unos 12 rectángulos.
Empezamos preparando los espárragos para meterlos en el horno. Para ello, cogeremos cada espárrago, lo enrollaremos con la loncha de jamón ibérico, y sobre él, le pondremos encima enrollado el hojaldre. Los pintamos con huevo, y los metemos en el horno durante unos 15 minutos a 180 grados.
Lo mejor es tomarlos calentitos porque están buenísimos.