.

.

viernes, 18 de octubre de 2013

Colección solidaria Halloween H&M Kids

La colección forma parte de la campaña All for Children con lo que el 25% de las ventas es donado aUNICEF para ayudar a 40.000 niños pobres de Dhaka, Bangladesh, para mejorar su educación, seguridad y el respeto de sus derechos.


Podemos ver fantasmas, esqueletos, sirenas, murciélagos, brujas, todo inspirado en un estilo muy rococó, tanto que no faltan los disfraces de corsarios y el de María Antonieta 


Está disponible en las tiendas desde el 10 de Octubre así que no podéis dejar de comprar uno para los peques porque tienen buenos precios, no son de los que dan pánico y son super originales.




Fofucha

Hace tiempo que tengo esto un poco abandonado (necesito días de 26 horas) y que mejor manera de retomarlo que poniendo un regalo de mi cumple que es INCREÍBLE.
Lo primero dar las gracias a mi suegra que es la culpable de que ahora tenga una doble, muy guapa ella, esperándome en el pasillo de casa para que todo el mundo la vea.
Y lo segundo felicitar a la autora material que es 'VIDA XANA' que la podéis encontrar en el Facebook y que hace unas cosas que son guapísimas. Que si no la encontráis y queréis hacer algún regalito o autoregalito podéis dejar un comentario.




Dar las gracias a todos los que estuvisteis a mi lado este año y que hacéis que cada día sea un poco mejor. Y para el año que viene espero otra fofucha porque voy a hacer más tartas y más inventos.