Este año nos vamos a encontrar unas cuantas opciones a la hora de elegir nuestras sandalias
Flúor
Los colores más trendy del verano se hacen presentes también en los calzados. Combínalos con dénim o con looks unicolores con los que puedan contrastar.
Tal como ocurrió desde el inicio de la temporada, las sandalias se llenan de incrustaciones brillantes y detalles que las hacen aptas para los outfits más chic.Strass y Tachas
Étnicas
El verano no renuncia a esta tendencia, así que hallarás modelos en piel marrón o fibras naturales, plagados de abalorios y cuentas. ¡Súper combinables! Pruébalos con un look total white y suspira.
Trenzadas
Una tendencia que va muy cerquita de la moda étnica. Los colores varías, mientras las tiras de tus sandalias se trenzan alrededor de tu pie o de tu tobillo.
Metálicas
Lujo y estilo sin necesidad de tacón. Las hallarás con acabados color plata y oro, o con detalles como placas y cordones. Llévalas con prendas de colores oscuros.
Marineras
Quizás sean los modelos más escasos de la temporada, pero sí que los hay. Y es que si la tendencia marinera se ha impuesto en la ropa de baño, nada cuesta extenderla a tus pies.
Flores
Las sandalias se coronan con la protagonista de la tendencia vegetal. Encontrarás flores de tul, blonda o cuentas en las puntas, o estampados vegetales en cintas y tiras. Para combinarlas, debes jugar con sus colores y texturas.
Romanas
Más que una tendencia, son un clásico, así que será el modelo más repetido que verás en los escaparates. Su acabado de piel marrón y sus tiras delgadas las convierten en las más versátiles y básicas. Cómpralas sin miedo, que nunca pasan de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario