.

.

martes, 30 de agosto de 2011

Botas y botines para el frío

Como ya os comenté por la mañanina, voy a poneros las botas y botines que van a ser tendencia este otoño/invierno. Y también voy a poner los que van a ser mis preferidos para comprarmelos, así que espero que me deis vuestras opiniones y me ayudéis un poco a elegir, que a mi esto de tener que elegir no me gusta nada!!

 
Empezamos por los botines que volverán a ser tendencia ya sea con tacón, plataforma o planitos.
Personalmente me gustan muchisimo los botines con plataforma o tacón que llevan borreguillo o algo de piel y que llevan cordones, me parecen ideales para combina con cualquier cosa.


De estos tres que os pongo, para mi van en orden de los que mas me gustan a los que menos. Los primeros se van a venir conmigo me parece a mi jajaja.


También he visto estos en un catalogo de Zara.
Cuestan 59,95 € y la pena es que solo los hay en negro.
Puestos quedan mucho mejor que viéndolos así. Lo digo porque yo cuando los vi me parecieron monos pero tampoco una exageración.


De botas un poco mas altas se va a llevar muchísimo las mosqueteras así que ya sabéis... a enfundaros la espada!! También un poco mas de lo mismo que con los botines ...con o sin tacón, con plataforma o planitas. Cordones al poder y el pelo o el borreguillos que no falte. Ya que el look de camuflaje se va a llevar mucho podeis aprovechar y comprarlas en algun tono verde o marron y combinarlas perfectamente.






Estas también son de Zara y cuestan un poquito mas...99,95 €. La verdad es que son muy guapas y nada de sufrir con taconazos ni plataformas imposibles


De todas estas me quedaría con las primeras de la Izquierda. He visto unas casi iguales en O'Zapatazo y creo recordar que costaban como 49 €.


ESPERO QUE ME DEIS VUESTRA OPINIÓN DE QUE CLASE OS GUSTA MAS Y TAMBIÉN DE DONDE SOLÉIS VOSOTRAS COMPRAR EL CALZADO PARA EL INVIERNO.


Buenas noches nenis...

2 comentarios:

  1. De la primera foto me encantan los dos primeros, pero quizás sean mejor los segundos que los primeros, ya que los veo más ponibles y más comodos por la forma del tacón.
    Los demás no me dan mucho más, bueno los negros de zara también son bastante bonitos.
    ¡Muy buena entrada y enhorabuena por el blog!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el 3º
    pero me gustan todos, la verdad...
    Muy bonitos todos, muy bien hecho el blog, y muy bien todo.
    :)

    ResponderEliminar