.

.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Bolsos para Otoño/Invierno 2011-2012

Como hace unos días puse la entrada referente a las botas y botines, hoy voy a poner los bolsos que se van a llevar. Tanto de día como de noche, de todos los colores y variedades y lo mas importante de todos los precios, porque hay bolsos que ves y piensas que cuesta como mucho 50 € y de repente ves 1000 €...

Este otoño/invierno se van a llevar los bolsos grandes y las bandoleras, además de los estampados étnicos y animal print.

Como todas sabéis cada momento tiene su complemento, aunque este año se va a llevar un poco mezclado. Los grandes sirven para la tarde/noche y los pequeñitos, que normalmente los asociamos con la noche, nos servirán también para el día.
Aunque mucho cuidado todas con los estampados, porque al igual que son muy vistosos y nos van a alegrar mucho nuestro look, podemos caer en el error de una mala combinación.

Mi debilidad en esto de los bolsos se la lleva las colecciones que saca Mischa Barton, aunque en cosa de bolsos reconozco que me tiro por cualquiera. En Zara y en Paco Martinez hay bolsos increíbles a precios muy asequibles.

Os voy a poner alguno de los que a mi me gustan para llevar, tanto de dia como de noche.

Y como hoy he tenido mini visita de Nere el primero se lo recomiendo para ella, que seguro que para llevar a clase es muy útil...aunque un poco caro jajajjaa



Bolso de Mischa Barton 92 €
Mischa Barton 79 €


Estos dos bolsos son mis favoritos y sirven para poner todo el idea. También son muy fáciles de combinar.
El toque del primero con el leopardo es increíble y el efecto del cuero marrón en el segundo lo hace estar a la ultima para toda la temporada.

También es de Mischa Barton pero de fiesta. Este son 67 €

Este bolso tipo saquito también esta muy de moda, pero yo reconozco que no es muy santo de mi devoción. Aunque es muy guapo con el juego de tejidos y colores que suelen tener este tipo de bolsos. Este en concreto es de Zara y cuesta 39,95 €.


 Este es de Nica Duchess y cuesta 30,95 €



Y estos son los modelos mas guapos que a mi parecer tiene la nueva colección de invierno de Pull and Bear. El ultimo de todos me dijo un ratón que quería venirse conmigo...lo dejo caer para quien quiera...jajajajaja


Con respecto a los primeros bolsos os voy a dar un truquillo que no se si mucha gente conocerá.
En la pagina "The Hut" tienen ropa, accesorios y de todo lo que imagineis a muy buen precio en comparación con España. Es una pagina de Inglaterra, en la que el precio que marca incluye el envío y todo. No tenéis que preocuparos por nada porque yo he pedido muchísimas cosas y todo llega en muy poco tiempo y sin problemas de pago ni nada.
Os la recomiendo 100% y si tenéis alguna duda me la comentáis sin problema.


 
ESPERO AL IGUAL QUE CON LAS BOTAS ME DIGÁIS CUAL OS GUSTA MAS Y QUE TIPO DE BOLSO UTILIZAIS A DIARIO

 

1 comentario:

  1. Hola Bego, soy Nere jaja
    Mi preferido sin duda, es el segundo de Mischa Barton, es una verdadera pasada, si ves uno parecido pero más baratín dimelo jaja :D
    Y bueno los demás son monos pero bueno tampoco me dan mucho más..
    Y despues de los bolsos de pull and bear, el segundo de la fila de arriba es PERFECTO, ese si que me parece que se va a venir conmigo, cuanto cuesta? es guapiiiiiiiiiiiisimo!
    Me molo esta entrada, estubo guai si señor

    ResponderEliminar