.

.

lunes, 29 de agosto de 2011

Mascarilla super rápida y super económica

Os voy a explicar como hacer una mascarilla para la cara con un par de cosinas muy fáciles de encontrar y nada caras. Es sobre todo para pieles grasas como la mía, pero es perfectamente valida para todas las pieles, ya que limpia en profundidad y la deja muy muy tersa. Yo la aplico una vez por semana, no recomiendo usarla cada menos tiempo porque entonces la piel se nos quedaría un pelin seca y no es lo que buscamos.

Para realizarla necesitamos:

- Un bol, ya sea de plástico o de cualquier otra cosa
- Levadura fresca
- Un poco de leche tibia (a poder ser desnatada)
- Una brocha o en su defecto algo con lo que poder extenderla bien por la cara


Para empezar desmenuzamos un poco la levadura en el bol y añadimos un poco de leche mientras lo vamos haciendo una pasta, vale mas echar de poco en poco la leche para no pasarnos y que no nos quede muy liquida, para que una vez que la extendamos no nos gotee mientras la tenemos en la cara
Una vez que la tenemos como pasta nos la extendemos por toda la cara, yo utilizo una brocha que compré un día en Alcampo y que costaba 1€, pero en caso de no tener nada podéis extenderla incluso poco a poco con la mano o con la ayuda de un poco de papel.
Una vez aplicada debe dejarse unos 20 minutos. Se va notando como se endurece y no os extrañéis por el olor jajaja, huele un poco raro..como a masa de pan pero es el precio de estar guapa.

A los 20 minutos nos la aclaramos con agua tibia/caliente dándonos un masaje circular por toda la cara y cuando nos la terminamos de quitar toda, tenemos que echar agua bien fría a la cara.
Cuando acabamos nos secamos la cara con una toalla pero sin arrastrar la toalla por la cara sino que hay que dar golpecitos como si estuviéramos dándonos polvitos.

....Y ya está....ya tenemos la piel limpita, suave, tersa y muy fresquita.


Yo recomiendo hacerla a ultima hora del día como todos los tratamientos de este tipo, pero eso ya es cosa de cada una.

Espero que la probéis y que me digais que tal os resultó!!!

Debajo os voy a siempre fotos de las cosas que crea que son un poco ambiguas en cuanto al tipo de producto a utilizar. En caso de duda o pregunta no dudéis en preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario