.

.

martes, 30 de agosto de 2011

Colores que se llevarán el próximo Otoño-Invierno 2011

Hoy os voy a poner un poco de los colores que se van a llevar este otoño-invierno, y os preguntareis porque me da a mi esta venada ... Pues todo tiene su explicación. El caso es que hoy mientras iba a buscar a mi madre a trabajar estuve mirando por las tiendas y no pude evitar entrar en unas cuantas. Tengo que dejar claro ante todo que mi debilidad son los zapatos, los bolsos y las faldas.

Viendo un poco así la ropa que ya estaba de temporada me llamaron mucho la atención los colores bastantes vivos que había, porque normalmente nos suelen poner como si fuéramos hojas secas durante todo el invierno, es decir, marrones,beis,negro,etc., en cambio había vestidos guapisimos rosas y verdes que daba gusto verlos.


La semana pasada que estuve toda la semana en la cama por el esguince, me compraron todas las revistas que encontraron entre todos ( por cierto, muchísimas gracias a todos ) y vi que el Instituto Pantone ya había sacado su paleta de colores para estas próxima temporadas y os lo voy a poner para que sepáis mas o menos lo que se va a llevar.

Para quien no lo sepáis, Pantone es el instituto del color mas importante del mundo, y por el que la mayoría de diseñadores se basan para sus prendas y complementos. Leatice Eiseman es la  es directora ejecutiva del Instituto Pantone del color y es conocida como la «gurú del color» en distintos sectores.


Este es el esquema de colores que va a regir este otoño-invierno, así que iros de compras y no dejéis de comprar la ropina con estos colores que estaréis a la ultima y triunfareis seguro!!


Por la tarde cuando venga de hacer unas comprinas, voy a poner algo del calzado de este otoño-invierno que en eso si que me fije muy bien!! Y os voy a enseñar las botas que van a venir conmigo para casa en breves!!

Que tengais muy buena tardeeee .... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario