.

.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Esmaltes Originales

¡¡¡ Cumpleaños feliz, cumplaños feliz, os deseo a todos, cumpleaños feliz !!!

Lo primero de todo tenia que ser eso, y ya es global, que esta semana es el cumple de mucha gente y asi no se me olvida nadie, Laura, Loli, Andrés...Tengo la semanita completa y espero que no se me pase ninguno.

Un semana con mucho trabajo pero con un descubrimiento que me vuelve loca, unas lacas de uñas que al aplicarlas hacen un estilo "animal print" en las uñas sin ningun esfuerzo. Ya se acabó lo de dejarnos los ojos y el dinero si queremos una manicura original y duradera.

En concreto voy a poneros dos novedades:

1º. Katy Perry Collection by OPI

Está compuesta por 4 esmaltes de uñas y un top-coat, todos brillantes y muy en la colorida personalidad de la cantante estadounidense. De izquierda a derecha, sus nombres son Last Friday Night (el azul brillante con brillos, valga la redundancia), Not Like the Movies (gris azulado), The One That Got Away (rojo violáceo), Teenage Dream (el suave rosa con brillos) y el top-coat Black Shatter, que al aplicarse sobre los esmaltes de uñas secos deja el aspecto roto o aleopardado que se ve en la foto que os pongo. A mi personalmente me encantan cuando les aplicas el top-coat, pero sin él los colores tambien son muy ponibles.





El precio suele estar alrededor de los 6 €, asi que no teneis excusa para probalos.

2º. IsaDora Graffiti Nails

Es una alternativa al OPI, quizas mas facil de encontrar en las perfumerias Douglas, aunque un poco mas cara, que este anda por los 8€. La diferencia es que este ademas del aplicador final tiene diez tonalidades y el OPI tiene solamente cuatro, por ahora.
Las tonalidades son : 801 - BlackTag , 802 - WhiteArt , 803 - MasterpiecePink , 804 - YellowCrew , 805 - SpraycanBlue , 806 - SubwayGreen , 807 - PinkBite , 808 - BlueBurner , 809 - LatteQueen , 810 - AllCityBrown




Espero que lo probeis y que me digais que tal os queda y que colores utilizasteis, y lo mas importante donde lo encontrasteis, porque yo lo encuentro en pocos sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario