.

.

lunes, 10 de octubre de 2011

Maquillaje MISS COP

Buenas tardes a todas y todos!! Después de abandonar esto un poquitin por el trabajo y por el cumple aquí estoy de vuelta dando guerra como siempre.

Lo primero de todo es darle las gracias a mi prima Nere que hizo la actualización el sábado que era mi cumple, jajaja no es lo suyo pero me gusto mucho y como siempre dándole color a todo en la vida.
Lo segundo las gracias a todos los demás que me felicitaron y que me hicieron reír con los mensajes de felicitación, también a los que vinisteis a la cena eh!!
Os tengo que enseñar los regalinos que me hicieron, que son muchísimos, pero cuando tenga tiempo de hacer fotos a todo.

De momento voy a hablaros de un gran descubrimiento gracias a mi madre. Me regalo maquillaje de la marca Miss Cop, que abrieron aquí en Gijón una tienda super chula, de la cual no tenia idea porque si no ya estaba saqueada jajaja.

Me regalo unos polvo bronceadores, una brocha de sombras, una brocha de colorete y un cofre que vienen 40 sombras de ojos, 2 clases de polvos compactos, 4 brillos de labios y 4 tonos de colorete.

Las brochas son increíbles, naturales y cuando las lavas no pierden ni un pelo, además vienen en una funda de silicona para guardarlas muy cómodas.

Los polvos bronceadores acertó muy bien con el tono y quedan muy uniformes y no muy cantosos, ya que en otros que probé pareces una brillante andante.



Y los mejor de todo es el cofre, es completísimo pero las sombras de ojos son lo mejor. Los colores van desde tonalidades muy discretas para el día a día, hasta tonos que nunca había tenido con un poco de brillo y unos colores muy vistosos para irnos de fiesta.
Ya os digo que para mi fue un gran descubrimiento y no se si habrá alguna tienda mas por Asturias, ya que esta de Gijón la pusieron hace poco.

Si alguna ya ha probado y puede dar algún consejo que no lo dude y así nos ayuda a todas


¡¡Que tengáis muy buena semana y aprovechar que hay un día de fiesta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario