.

.

sábado, 8 de octubre de 2011

Feliz cumple Bego :)

Bueno hoy como es el cumpleaños de la dueña del blog, al mando de esto se pone su prima jajaja, así que hoy olvidaros de recetas, complementos, maquillaje o cosas molonguis de esas que pone ella porque yo no tengo ni idea jajaja

Así que nada a lo que voy que muchísimas felicidades que ya te haces vieja jajaj :P y que haber si nos lo pasamos hoy bien, y viste que decías que no te felicitaban? te quejarás con la felicitación que te hizo la guela por teléfono, la típica de todos los años cantándote a gritos el cumpleaños feliz, y hoy porque vamos a un restaurante porque si no... jajajajaj la que te esperaba!

 Espero que te gusten los regalos, que ya tenemos uno igual jajaj, mira que había pocas botas eeeeh que tuvimos que comprar las mismas.. es que manda narices.. pero bueno no pasa ná, ya subirás aqui la foto para que la vea la gente jaja :D

Buf yo no se como puedes escribir tanto todos los días, yo no podría porque buf con la poca imaginacion que tengo yo jajaja ...

Y a parte de felicitarte el cumpleaños también te quería felicitar por el blog porque es muy interesante la verdad y mira quien lo iba a decir que tienes unas cuantas visitas eeeh, eso será por algo jaja

Y bueno y creo que nada más, ya nos vemos por la nocheee :)

Un besito y mañana ya tendreis a Bego al mando jajaja



Nerea :) 
PD: Lo mejor de la entrada es la presentación eeeh jajajajajajaj habia que darle alegría oh jajaja

1 comentario:

  1. Actualizacion de la mejor...no se como no haces un blog de animales, que seguro que de eso sabes que poner muchisimo.

    Mi prima que es la hermanina rebelde que no tengo jajajaja. Te quiero mucho y gracias loquiii!!

    ResponderEliminar