.

.

domingo, 27 de noviembre de 2011

BEAUTY BLENDER

Hoy voy a hablaros de un gran descubrimiento para mi y creo que para muchas también va a serlo.
Se trata de la esponja en forma de huevito Beauty Blender, el objeto mas deseado por las famosas y por sus maquilladoras.

Las técnicas de maquillaje han variado mucho con el tiempo. Afortunadamente ir maquillada simplemente significa resaltar nuestros rasgos, disimular las imperfecciones y tener un aspecto más agradable.
El Beautyblender, es una herramienta para maquillarse que ha recibido numerosos premios, el último ha sido el "Allure Best of Beauty" (lo mejor de la belleza) y la han elegido como mejor herramienta de belleza.

¿Qué tiene de especial el Beauty Blender?

Se trata de una esponja libre de látex con forma oval que permite aplicar el maquillaje de forma uniforme y muy fácil.

Lo inventó la maquilladora de las "celebrities" Rea Ann Silva, para que cualquier mujer consiguiera en su casa un acabado profesional que no ofrecen las típicas esponjas triangulares que usábamos hasta ahora.

Beauty Blender se limpia con su limpiador específico llamado Blendercleanser, con el pack te vienen dos botecitos de limpiador, así que tenéis para una larga temporada. También podéis limpiarlo con jabón que sea muy suave y así os ahorrais el dinero del limpiador.



Para usarlo...

Tenéis que mojarlo primero, y lo ideal es meterlo en un bol con agua sin miedo. El huevo flotará pero irá absorbiendo agua poco a poco, hasta quedarse, tras unos dos minutos, perfecto para usarlo.

Lo sacáis y lo escurrís bien con una mano y ya está preparado: si usáis base fluida echaros un poco en el dorso de la mano e impregnar el huevo con toquecitos. También con toquecitos se va aplicando sobre la cara y deja un acabado yo diría que más luminoso y sutil que la brocha mofeta.

Se puede usar también con polvos de todo tipo: sueltos, compactos, colorete...Yo sólo lo he usado con los sueltos matificantes y con el colorete, y se aplica de la misma manera. Se toma el producto con toques pequeños y se aplica con los mismos toques, suavemente.

El látex permite una suavidad tremenda al aplicarlo, aunque al principio os resultará rara la sensación. Para pasar de un producto a otro se lava bajo el grifo para que se le vayan las manchas de maquillaje que tenga, se escurre bien y se puede usar inmediatamente. Lo que más me ha gustado ha sido el pico del huevo, que es ideal para aplicar el antiojeras y los correctores de colores.
Además permite deshacer errores en el maquillaje de los ojos, polvos que quedan fuera del párpado o incluso manchas del rimmel en la ojera.


De todo lo que os acabo de decir, el único inconveniente que veo es que es un poco cara, pero os digo que merece la pena sin duda. Podéis comprar multitud de packs, el huevo solo, con el limpiador, 2 huevos y 2 limpiadores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario