.

.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Sets Favorites de Sephora

Ahora que tengo un poquitin de tiempo os voy a poner algunas ideas para regalar estas navidades. En esta primera entrada os voy a hablar de los sets de regalo en edición limitada de Sephora. Que incluyen los productos más vendidos del año y que son verdaderos objetos de deseo.
No solo hay sets para ojos, sino también de maquillaje en general, productos para labios y perfumes.

El set Sephora's Bestsellers, es uno de los tres sets de productos de maquillaje en general. Contiene 10 productos para un maquillaje completo, seis de ellos en tamaño normal: hidratante, prebases, sombra de ojos, delineador de ojos, máscara de pestañas, labial, iluminador y perfume.

sephora-sephoras-bestsellers.jpg

Otros sets interesantes son los dos sets para labios, aunque los que hay este año son más bien iguales entre sí. El que veis un poco más abajo se llama Give Me Some Lip y contiene seis productos, entre labiales, glosses y stains. Este set es igual a su hermano Give Me Some Lip Vol. II excepto en el color del gloss de Lancôme, a la derecha.

sephora-give-me-some-lip-vol-ii.jpg

He dejado para el final el set con que por lo menos sueño yo. Es uno de los dos sets de máscaras de pestañas que están disponibles ahora mismo, llamado Lashstash. Contiene 10 máscaras de pestañas, dos de ellas en tamaño completo y una mini-talla del desmaquillante Take The Day Off the Clinique.

 sephora-favorites-lashstash.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario