.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡¡ Ya llegó la navidad a mi casa !!

Buenas noches ya a todos!! Con esto de los días de fiesta estoy un poco ausente pero voy a hacer un huequin para enseñaros como ha llegado la Navidad a mi casa.
Tengo que decir que cada año llega gracias a Mama Noel jajaja osea mi madre, porque si fuera por mi pondría mucho menos y no porque no me guste, si no por vagancia, que entre quitarlo y ponerlo tardas la vida.















Como seguro que os habreis dado cuenta, os lo confirmo ... hay elementos externos a la Navidad que están perfectamente integrados en el Belén, como un mono, espinete, y demás figuritas que mi madre recopila por casa jajaja Por lo que puedo decir que la Navidad en mi casa es ÚNICA E INIGUALABLE!!


¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario