.

.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Alfombra roja de los Country Music Awards

Es normal que en los Country Music Awards veamos más hombres que mujeres, pero las pocas artistas que por allí pasaron sí que supieron sorprender a todos los que se dieron cita en el Bridgestone Arena de la ciudad de Nashville, Tennessee.

Taylor Swift lució esta vez un deslumbrante diseño de Jenny Packham, perteneciente a la colección Primavera Verano 2012. Se trata de un modelo largo de transparencias nude y mangas cortas, con flores rojas y brillantes bordadas y un impresionante escote en uve. Sus joyas minimalistas y un maquillaje en donde destacaban sus labios escarlatas hicieron posible que toda la atención se centrara en este estupendo vestido.

Carrie Underwood tampoco se quiso quedar atrás, así que optó por uno de los más extraordinarios trajes de la colección Primavera Verano 2013 de Reem Acra, confeccionado en chifón blanco y con aplicaciones florales doradas que caen desde los hombros hasta la cintura. El toque final lo dieron sus accesorios Swarovski: un clutch dorado y una sortija de cristal en forma de rosa.
Pero la lista no se queda allí, porque también vimos a Kellie Pickler con un sensacional vestido de Pamella Roland, Otoño 2012. Escote acorazonado, un torso bordado en pedrería y una falda de raso en un exquisito azul hielo fueron suficientes para dejas atónitos a los fotógrafos a pesar de su look de cabello corto.

Por último, hay que mencionar el modelo de Lucy Hale - de la colección Crucero 2012 de Moschino - hecho en encaje blanco y con un bordado de lentejuelas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario