.

.

martes, 27 de noviembre de 2012

THE SHOPPING NIGHT EN BARCELONA

La noche estuvo llena demoda, música, gastronomía y mucha, pero mucha fiesta. Y todo se lo debemos a The Shopping Night Barcelona 2012, que por tercer año consecutivo convirtió a la ciudad en una capital del lujo y de las compras como París o New York.

Para esta edición, los organizadores decidieron hacer que la experiencia se pareciera a un Cuento de Hadas, así que vimos a Cenicienta, Blancanieves, Rampunzel, La Bella Durmiente, Risitos de Oro y hasta al orgulloso Mr. Scrooge en los mapas que guiaban el recorrido por toda la avenida. La oferta fue sencilla: mientras que los restaurantes, bares y hoteles ofrecieron pequeñas degustaciones, las tiendas se armaron con descuentos, DJ's, carritos de algodón de azúcar o palomitas, chocolate caliente y hasta de photocalls que hicieron sentir a los asistentes como verdaderas estrellas de alfombra roja.

Sorprendió mucho ver que gran parte de las tiendas de lujo de la zona como Stella McCartney, Louis Vuitton, Chanel y Pronovias, decidieran cerrar sus puertas y no unirse a la iniciativa. Estas ausencias hicieron que Paseo de Gracia no estuviera tan viva como el año pasado, y además crearon vacíos en varios tramos del recorrido. Una verdadera lástima.























No hay comentarios:

Publicar un comentario