.

.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Lookbook Zara TRF Noviembre 2012

Zara no deja de coquetear con el Military Style y eso se nota en su catálogo Noviembre 2012 de Zara TRF. Pero no se trata de ese look militar de prendas verdes, print de camuflaje o parkas grunge. Lo la firma propone se acerca, sin rodeos, a los uniformes de los más altos rangos, a la Armada más elegante.

Para este mes, la marca nos muestra una serie de abrigos oscuros, en negro y azul marino, que recuerdan los outifits de los más apuestos capitanes de mar y tierra. Botonaduras dobles, detalles dorados en cuellos y puños, y cortes rectos pero oversized se llevan la atención de todo un lookbook que sirve como antesala maravillosa al invierno y que sobrepasa, con creces, lo que vimos en Octubre y Septiembre.

Otras chaquetas y parkas feminizan un poco más la tendencia, se hacen más ajustadas, combinan texturas y se mezclan con los estampados paisley que son clave de la temporada. 

También hay conjuntos completos, de bomber y pantalón, hechos de jaquard e hilos metalizados. 

Para no olvidarse del punto, cómo no, Zara TRF tiene varios jerseys y chaquetas de lana que rompen drásticamente con el estilo militar, pero que no dejan de ser tendencia de Otoño 2012














No hay comentarios:

Publicar un comentario