.

.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Alfombra Roja MTV EMAS 2012

Hoy vamos a ver los modelitos de una de las alfombras rojas más esperadas del año, la de los Premios MTV, que reúne a los mejores cantantes del panorama internacional. 



Taylor Swift: La cantante ha optado por un vestido blanco estilo vintage de J. Mendel, zapatos Louboutin y joyas de Neil Lane.

- Lana del Rey: Nominada a tres de los premios y del brazo de su novio Barrie-James O'Neill, Lana se ha decantado por un vestido tail hem en color azul noche y tejido satinado que ha combinado con unos sencillos zapatos tipo salón en color negro.

Alicia Keys: La cantante ha optado por un ajustado vestido en verde esmeralda con escote halter y en semitransparencia de Stella McCartney. Y ha dado un toque chic y glamuroso con un corte de pelo estilo bob y labios pintados en un intenso carmín rojo.

Kim Kardashian: Completamente vestida de negro, con un diseño de Stephanie Rolland que destacaba por su larga cola y pronunciado escote. Se decantó por unos zapatos de Christian Loubotin en pvc y puntera negra anudados al tobillo.

Rita Ora: Con un espectacular diseño en rojo intenso de Marchesa, la cantante británica se veía realmente espectacular. El diseño, con falda de gran vuelo y cintura ajustada, destacaba sobretodo por el elaborado cuerpo en semitransparencia bordado en flores. 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario