.

.

martes, 28 de agosto de 2012

9 CHAQUETAS DE OTOÑO, SEGÚN H&M


H&M hace todas las semanas distintas selecciones de sus prendas más irresistibles para que nosotras nos derritamos ante ellas y, además, sepamos cómo combinarlas. Algunas son monótonas y cansinas, otras son sencillamente bellas pero no muy ponibles, mientras que unas pocas son extremadamente funcionales y de buen gusto. Las Chaquetas de Otoño 2012 de la firma sueca son justamente como estas últimas.

El Trench y sus Amigos

En H&M, el trench del otoño lo vemos en una versión vintage que fácilmente podría recrear la década de los 50 y sus faldas evasé. Cruzado y con doble botonadura, este abrigo viene en caqui, aunque también se vale comprarlo en otros tonos de temporada como negro, gris y azul marino.
También está el trench más elaborado y en telas más suaves, con una capucha y los botones decorativos que implantó Burberry hace décadas atrás. A pesar de ser un clásico, este modelo se me hace mucho más actual que el anterior y no renuncia a su aire retro y chic.

En esta misma línea está la chaqueta a la cadera con cuello de camisa. Sus botones de corchetes la hacen apta para looks más casuales.

Fin de Semana Casual

Si no quieres un trench, H&M propone esta chaqueta larga con líneas simples: Cuello alto, dos tapas para los bolsillos, entallada y con una cremallera que va desde el inicio del muslo hasta tu cuello. Minimalismo en todo su esplendor.

Otro básico de temporada es la chaqueta de tela que imita a la cazadora de cuero. La versión que nos presenta esta firma es en azul klein, otro tono que le da mucha vida a los acostumbrados looks opacos de la temporada. Cierre cruzado, remaches y cremalleras en los bolsillos dan como resultado una prenda envidiable.

Look Ejecutivo

La americana más preppy le va como anillo al dedo a tus outfits de oficina. Su acabado, coderas y puños con botones son los mayores indicadores de su carácter ejecutivo.
Si quieres variar un poco más tu look de trabajo, toma una chaqueta con vuelos que recorran tu cuello y toda la botonera.

Las Deportivas

Si tu estilo es más relajado y sport, entonces tu prenda es el abrigo. El de H&M viene a rayas y con un cuello grande y ligeramente drapeado.

La otra pieza imprescindible es el chaleco de tela acolchada. Aquí lo vemos en un color vivo como el rojo quemado, perfectamente combinable con un jersey empolvado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario