.

.

domingo, 28 de octubre de 2012

Fiesta de Maison Martin Margiela con H&M

Que las celebridades se reúnan en una fiesta de H&M, es un fenómeno que se repite varias veces al año y más cuando la ocasión es la colaboración más esperada de los últimos meses: la de Maison Martin Margiela con la firma sueca.

Esta fiesta pudo congregar a Julianne Moore, Sarah Jessica Parker, Mena Suvari, Kanye West, Helena Christensen, Selma Blair, Alan Cumming y Chace Crawford en un festejo que incluyó varios espectáculos de danza de la coreógrafa Anne Teresa de Keersmaeker, e instalaciones artísticas diseñadas para la ocasión y colocadas en varias plantas del número 5 de Beekman Street, un edificio histórico en el distrito financiero de Nueva York. 

El modelito de la noche fue el de Selma Blair, que llevó un vestido negro cargado de los excesos de tela propios de la Maison. El diseño es una rara mezcla de modernidad y sobriedad, pues combina una parte de arriba plagada de drapeados con una falda lápiz ultra femenina.

Helena Christensen también optó por la oscuridad, así que posó con un vestido color plomo de tela satinada, totalmente ajustado a su silueta, con mangas breves que sólo pudieron cubrir sus hombros. El match perfecto lo logró con un par de botines que le dieron un toque más urbano a su look.

Apelando a la masculinidad se presentaron Sarah Jessica Parker y Julianne Moore. La primera, luciendo un vestido gótico de encajes acompañado de un blazer oversized de la colección Otoño Invierno 2012 de Martin Margiela, y la segunda, mucho más ejecutiva, con un traje negro de chaqueta y pantalón.


Finalmente el look de Mena Suvari, que llevó un top nude de mangas largas, coronado por un sujetador negro y sin tirantes, que iba por fuera. La combinación fue frecuente en las colecciones Primavera Verano 2013 que fueron presentadas en las semanas de la moda de las principales capitales del mundo, así que esto sólo es un abreboca de lo que viene. La actriz completó su outfit con una elegante falda de capas en gris oscuro y unos zapatos nude con tacón de cristal.



La colección Maison Martin Margiela con H&M estará disponible el día 15 de noviembre en las siguientes tiendas de España:

Madrid: Gran Vía 32 y 37, Velázquez 36, Goya 81 y Orense 6.
Barcelona: Paseo de Gracia 9, Portal del Ángel 9 y Diagonal 579.
Valencia: Colón 34.
Sevilla: O’Donnell 7.
Palma de Mallorca: Pza. Juan Carlos I.
Bilbao: Pza. Federico Moyúa 4.
Granada: Avda. Reyes Católicos 25-27.
San Sebastián: Avda. Libertad 35
Marbella: C.C. La Cañada.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario