.

.

domingo, 14 de octubre de 2012

Photocall Gala amfAR

La Fundación Americana para la Investigación del SIDA, o por sus siglas en inglés, amfAR reunió ayer por la noche en los Milk Studios de Los Ángeles a algunas celebrities dispuestas a apoyar una buena causa. 

Por su photocall pasaron actrices como Octavia Spencer, Jennifer Coolidge, Rose Mcgowan o Kristin Davis. Pero las que verdaderamente se llevaron "el gato al agua" con sus outfits fueron Sarah Jessica Parker, Alessandra Ambrosio y Kate Hudson.

La actriz de mujeres desesperadas optó por un cómodo y versatil mono de fiesta con tirantes tipo spaguetti de Vintage Chanel y zapatos de Manolo Blahnik. 


Por su parte, una de los "Ángeles" de Victoria´s Secret lució un maravilloso diseño en encaje negro con espalda encorsetada y escote corazón de Zuhair Murad Couture que combinó con unos grandes pendientes esmeralda. 

Por último, Kate Hudson se atrevió con el rojo intenso con un escotadísimo vestido de Prabal Gurung (Colección Resort 2013). Y si a eso añadimos un acertado maquillaje y las joyas justas en color dorado, obtenemos un look perfecto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario