.

.

viernes, 26 de octubre de 2012

Gala de los Hollywood Film Awards

En la Meca del Cine, el Beverly Hilton acogió anoche la entrega anual de los Hollywood Film Awards en donde, una vez más, las celebridades impactaron que vestidos y outfits firmados por los diseñadores más exclusivos del mundo de la moda. 

Amanda Seyfried


Llevaba un vestido color ladrillo de la colección Crucero 2013 de Prabal Gurung, modificado en la parte superior, que recuerda por igual a los corset de los más gloriosos años del Moulin Rouge, y a la seductora Jessica Rabbit. Lo combinó con su cluth de Judith Leiber o esos espectaculares peep toes dorados de Jimmy Choo.


Marion Cotillard

La actriz francesa fue vestida de pies a cabeza de Christian Dior, luciendo uno de los modelos de la colección Couture Otoño Invierno 2012-2013 y el estillo New Look en todo su esplendor. 

Amy Adams


La actriz de The Doubt y Los Muppets, llevó un sensacional vestido de paneles de Oscar de la Renta, completamente negro. Las transparencias en la parte de los hombros, detalle súper trendy, las combinó con unos pendientes largos de Tiffany's y su largo cabello dorado con rizos, imitando a las divas de los 40'.


Bella Heathcote

Otra que vistió al completo de una firma, aunque esta vez se trató de la italiana Gucci. La australiana se hizo con un minidress lila cubierto por pequeñas hojas cubiertas de un brillo ligero y muy sutil. Su  diseño lo acompañó con un clutch del mismo color y un par de sandalias grises con tiras de cristales oscuros, igualmente de Gucci.

Helen Hunt

La actriz  lució radiante con un look galáctico fascinante logrado con su minidress plateado de cuello halter. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario