.

.

domingo, 28 de octubre de 2012

GALA DE CARTIER

Desde el día 24 de octubre hasta el próximo 23 de febrero, el Museo Thyssen albergará una importante exposición de joyas de la firma Cartier que refleja el espíritu de la Maison francesa y su evolución artística desde su fundación en el año 1847.


Junto a las célebres piezas que pertenecieron a grandes clientes, se podrá descubrir la diadema de estilo Guirnalda, regalo del Rey Alfonso XIII a la Reina Victoria Eugenia en 1920; un préstamo excepcional de la Familia Real que actualmente la Reina Sofía luce en los eventos oficiales.



Entre todas las celebs que acudieron a la inauguración destacó sobretodo la belleza de Nieves Álvarez, que esta ocasión se decantó por un impresionante diseño estampado de Juanjo Oliva (colección primavera verano 2013).

Muy elegante y discreta, con un vestido palabra de honor de inspiración helénica y color visón, pudimos ver a Carlota Casiragui; invitada especial de Cartier con motivo de la exposición de las joyas de la Princesa Gracia prestadas por el Palacio de Mónaco.

Y mientras muchas de nuestras famosas, Amaia SalamancaCarla Royo-VillanovaRossy de Palma o María Zurita, se decantaban por el negro para la lujosa velada; Carmen Martínez Bordiu lució un espectacular diseño en paillettes plateadas y plumas de Two by Rosa Clara (colección 2012).


















No hay comentarios:

Publicar un comentario