.

.

viernes, 27 de julio de 2012

LOS MEJORES VESTIDOS DE LOS TEEN CHOICE 2012


La alfombra rosada de losTeen Choice se desenrolló este domingo para recibir a las celebridades que adoran los adolescentes y que nosotros esperábamos ver desfilar con sus mejores outfits de verano.

Selena Gomez: 

La cantante y chica Disney optó por el tono favorito del Verano 2012: el flúor, y así se envistió en unDSquared2 de la colección Resort 2013. El escote casi cuadrado y los pliegues convierten este sencillísimo minidress en uno de los más trendies y acertados del espectáculo adolescente. El look de cabello suelto y liso no le pudo quedar mejor. 

Taylor Swift: 

A la cantante le fascinan los colores neutros, y eso lo comprobamos si miramos atrás a galas como la de los Grammy y los Country Music, o si vemos el vestido que llevó a los Teen Choice 2012. Se trata de un Maria Lucia Hohan en crema, que combinó con pendientes y peep toes en rosa palo. 

Nina Dovrey: 



Vestidazo de J. Mendelque: un straple acorazonado azul mar, con una falda asimétrica terminada en un pliegue que alcanza la cintura y da paso a una raja espectacular.Todo ello con unas Jimmy Choo doradas 

Lea Michele: 

La chica Glee lució radiante en su minidress deAtelier Versace Primavera 2012, con un escote palabra de honor y un ligerísimo péplum. El toque sexy lo dio su piel, pues llevaba un enviadiable bronceado que supo sacar provecho con el tono metálico del vestido y su cabello suelto.

Lucy Hale: 

Otra que eligió el flúor para brillar en la alfombra rosa. Esta vez, se trató de unWes Gordon Primavera 2012 en naranja, con un escotado geométrico que dejaba sus hombros al descubierto. ¡Súper juvenil! La joven actriz se decantó por una plataformas doradas de Brian Atwood, en sintonía total con el minibolso Jimmy Choo y el brazalete Giles & Brother que llevó en su muñeca izquierda.

Zooey Deschanel:

La actriz de la flamante serie New Girl optó por el azul klein en un Monique Lhuillier Resort 2013, un vestido lady like sin mangas que le sienta de maravilla.



Nikki Reed:

A pesar de que pudo elegir un vestido que se adecuara más a la gala informal, hay que decir que su modelito geométrico de Contrarian New York no está nada mal. Lo plausible, sin embargo, es lo bien que le combinó ese clutch de Jimmy Choo y esas peep toe de Bryan Atwood.














No hay comentarios:

Publicar un comentario