.

.

sábado, 2 de junio de 2012

GLAMOUR AWARDS 2012

Se acabó Cannes, pero del otro lado del Canal de la Mancha, las celebridades continuaron desfilando por la alfombra roja. Esta vez fue el turno de los Glamour Women of the Year Awards 2012, premios entregados en Londres que enfundaron a las famosas en elegantísimos vestidos.
Eva Longoria: A la actriz de Mujeres Desesperadas no es raro verla con uno de los vestidos de su amiga Victoria Beckham, así que esta vez reincidió con un diseño de ella.

Lilly Collins: La actriz sabe que le va muy bien el ladylike, así que no desestima ninguna oportunidad para llevarlo. Este modelito verde oscuro de Alexander McQueencon escote de media luna lo ha sabido combinar con un clutch dorado y pumps negros. 


Sofia Vergara: La colombiana se decantó por un ajustado vestido ladrillo oscuro con motas de leopardo, firmado por Zac Posen. Otro look sencillo de cabello suelto para su no menos exhuberante escote en forma de corazón.


Naomi Watts: Ha sabido aprovechar su cuerpazo para lucir el escote de infarto de este Versace nude con transparencia de tela de araña. Su maquillaje fue tan natural como ese despeinado estilismo que la hizo radiante la noche del martes.

Jessica Alba: Esta vez se apuntó en un modelo negro de Alexander McQueen con transparencias y rasgos vintage. Lució elegantísima con una discreta gargantilla brillante y un clutch blanco de líneas doradas muy a tono con su top.

Kylie Minogue: La cantante y actriz australiana se apuntó a un Stella McCartney dorado con un tejido de caída suave. 

Lea Michele: optó por un delicioso Zac Posen en azul noche. El escote asimétrico, los hombros descubiertos, la caída de la espalda y esos pendientes en esmeralda e índigo la hicieron brillar nuevamente sobre la alfombra roja.














No hay comentarios:

Publicar un comentario