.

.

sábado, 16 de junio de 2012

Moda Verano 2012: SANDALIAS PLANAS


Este año nos vamos a encontrar unas cuantas opciones a la hora de elegir nuestras sandalias

Flúor
Los colores más trendy del verano se hacen presentes también en los calzados. Combínalos con dénim o con looks unicolores con los que puedan contrastar.

Tal como ocurrió desde el inicio de la temporada, las sandalias se llenan de incrustaciones brillantes y detalles que las hacen aptas para los outfits más chic.Strass y Tachas

Étnicas

El verano no renuncia a esta tendencia, así que hallarás modelos en piel marrón o fibras naturales, plagados de abalorios y cuentas. ¡Súper combinables! Pruébalos con un look total white y suspira.

Trenzadas

Una tendencia que va muy cerquita de la moda étnica. Los colores varías, mientras las tiras de tus sandalias se trenzan alrededor de tu pie o de tu tobillo.

Metálicas

Lujo y estilo sin necesidad de tacón. Las hallarás con acabados color plata y oro, o con detalles como placas y cordones. Llévalas con prendas de colores oscuros.

Marineras

Quizás sean los modelos más escasos de la temporada, pero sí que los hay. Y es que si la tendencia marinera se ha impuesto en la ropa de baño, nada cuesta extenderla a tus pies.

Flores

Las sandalias se coronan con la protagonista de la tendencia vegetal. Encontrarás flores de tul, blonda o cuentas en las puntas, o estampados vegetales en cintas y tiras. Para combinarlas, debes jugar con sus colores y texturas. 

Romanas

Más que una tendencia, son un clásico, así que será el modelo más repetido que verás en los escaparates. Su acabado de piel marrón y sus tiras delgadas las convierten en las más versátiles y básicas. Cómpralas sin miedo, que nunca pasan de moda.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario