.

.

domingo, 3 de junio de 2012

10 PRENDAS QUE TODO HOMBRE DEBE TENER

Te compras un pantalón o una camisa y no tienes nada en el armario que puede combinarle. Te invitan a una cena y no tienes ni idea de qué ponerte. Tienes un traje elegante pero... olvidaste que no tenías zapatos para él. 
Para todos esos casos existen las prendas básicas, esas piezas atemporales y clásicas que nos sacan de apuros por ser combinables y muy versátiles.
He aquí una lista con 10 cosas que no pueden faltar en el armario de un hombre

1. Camisa blanca: El básico por excelencia. Debes tener al menos dos o tres en perfecto estado, lisas y listas para la corbata. Para un estilo más sport, opta por una camiseta con las mismas características.

2. Polos: ¡Nunca pasan de moda!. Tenlos en colores combinables y lisos como blanco, gris, azul marino o rojo. ¿Más variedad?: lleva uno a rayas.

3. Blazer o americana: Esta pieza en estilo navy también debe estar en tu armario. Su versatilidad al momento de optar por un look casual te sorprenderá. Búscala también en negro o crudo.




4. Jersey en color neutro: Hazte de esta prenda para adoptar un estilo sport. No importa que sea de botones o cerrado, cualquier modelo te irá bien si te atienes a los colores básicos: azul marino, negro, marrón o blanco. 


5. Vaquero: Sabemos que el dénim nunca pasa de moda, pero sí que adopta formas distintas de llevarse. El básico que te recomendamos debe tener un corte recto y su tono original, sin desgaste. Tener uno en negro sería un plus.

6. Pantalón de gabardina: Otro clásico del armario con corte recto. En negro es un must have, pero también puedes comprar uno en caqui o en blanco, para variar.

7. Zapatillas: Que no te falten los calzados deportivos para los fines de semana o paseos en donde tengas que deshacerte de tus prendas casuales.

8. Zapato de vestir: Puede ser tipo mocasín o con cordones, calquiera de los dos modelos son atemporales y se ajustan a las ocasiones más elegantes. Ten dos pares: negros y marrones.

9. Cinturones: Ya debes estar suponiendo que el de vestir, en negro, es un básico, ¿no?. ¡Pues has acertado!. Añade a tu armario otro en marrón y uno más sport.

10. Traje oscuro: ¿Una fiesta?, ¿una entrevista de trabajo?, ¿una cena formal?. Para todo esto y más funciona esta prenda clave. Claro que puedes elegir diversos estilos y colores, pero el básico es en negro o azul marino y con un corte recto.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario