.

.

domingo, 24 de junio de 2012

Cómo llevar la coleta este verano

Ahora con este calor que hace, que mejor manera de lucir el pelo, que con una buena coleta y es que a un recogido tan sencillo, casero y clásico como este sólo se le puede augurar larga vida. Además, las distintas formas en las que se lleva, nos permiten cambiar de look con la misma técnica, algo soñado si una mañana no sabemos qué debemos hacer exactamente con nuestro cabello.
Las variedades y combinaciones de coletas son infinitas. Aquí os dejo cómo puedes lucirla:

Despeinada

Quizás se haya convertido en la más trendy de todas las coletas, a pesar de requerir más técnica que el resto. Te bastará cepillar tu cabello, comenzar a armar la coleta y, antes de colocarte la gomita, agitar tu pelo para lograr que caigan gajos y capas de forma natural.

Pulida

Muy en tendencia con el look wet que nos ha traído el verano. Su altura puede ser media o alta, lo importante es que no dejes ni rastro de pelitos rebeldes por ningún lado. La gomina o el fijador son básicos para armarla.

Alta

Basta con anudar tu cabello cerca de la coronilla y evitar que se salgan los gajos a los lados. 

Baja

Ideal si buscas darle minimalismo a tu outfit. La línea puedes llevarla por el medio o del lado y, simplemente, tomar tu cabello muy cerquita de tu nuca. 

Flequillo

 Juega a ponerlo del lado, dívidelo por el medio o péinalo completamente hacia atrás con ayuda de gomina. Con la coleta despeinada es una de las mejores maneras y queda ideal.














No hay comentarios:

Publicar un comentario