.

.

martes, 26 de junio de 2012

Donde encontrar las mejores REBAJAS DE VERANO




Ya tenemos muy cerquita las rebajas de verano y aunque los descuentos ya comenzaron en Madrid, en el resto de las comunidades está preparada para el pistoletazo el día 1 de julio.
Pero para salir de compras en esta temporada, mejor saber cuáles serán las tiendas que nos propondrán las mejores ofertas, en lugar de ir a ciegas entre las colas y la multitud que se agolpa para disfrutar de los precios bajos.

Aqui os dejo el listado de los descuentos que ya se saben, asi que aprovecharlas!!

H&M

¡Precios a la mitad! Ya sabemos que las rebajas de la cadena sueca serán, como siempre, en grande, así que aquel vestidito que antes veíamos en más de 20 euros, puede llegar a los 9 euros el próximo domingo. 

Los descuentos comenzarán muy bien en esta cadena de Inditex. En apenas la primera semana, nos encontraremos con ofertas de -40%, y así continuarán creciendo hasta alcanzar 70%.

Blanco

Aquí también podremos encontrar descuentazos de hasta 70%, y lo mejor es que sus precios bajos se pueden disfrutar desde ya en su web.

Stradivarius

Serán muy cautos durante la primera semana de rebaja, con apenas con 20% de descuento, pero a partir de la segunda alcanzarán 30 y 40%. El porcentaje irá en aumento hasta legar a 70%.

Intimissimi

Será este viernes cuando se conozca el descuento exacto con el cual la tienda de ropa interior iniciará la temporada de rebajas. En año anteriores, ha comenzado con rebajas de 30%, así que no nos extrañaría si lo hacen con la misma cifra.

Uterque

No se harán grandes rebajas en zapatos y ropa, pero sí en accesorios y fulares, que podrían llegar a costar hasta menos del 70% de su precio anterior.

Zara

En su tienda on line, ya se pueden ver algunos básicos que están de rebaja. Pero los verdaderos descuentos comenzarán el 1 de julio desde el 20% hasta alcanzar más del 50%.

Springfield

Rebajas de hasta 50% que se podrán disfrutar hasta el próximo 20 de agosto de 2012 en toda la colección primavera-verano 2012.

Asos

Desde ya, la tienda online británica pone sus prendas con descuentos inferiores a 50% en mercancía seleccionada. 

Net-A-Porter

Y para las amantes de las firmas más lujosas y prestigiosas del planeta, el portal ofrece 50% de descuento en sus exclusivas marcas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario