.

.

martes, 18 de septiembre de 2012

EL ABRIGO DE ESTA TEMPORADA

En Verano es sencillo impactar a través de los colores y los escotes, pero cuando llega el frío nos vemos obligadas a apartarnos de ese camino si no queremos pescar un resfriado. 

Las influencias del estilo navajo y del oversized han hecho que los cuellos de nuestros abrigos se vuelvan más amplios y juguetones, una estupenda forma que han aprovechado los diseñadores para crear piezas elegantes de las que no es nada difícil quedarse prendada. La mayoría son largos y cruzados, así que serán ideales para los días con las temperaturas más bajas, o para irse de marcha. Pero también hay otros cortos que pueden funcionar para looks más rebeldes y urbanos.

La mala noticia es que esta prenda impactante tiene un precio que también te deja impactada. Normal que cuando hablemos de terceras piezas, los costos se incrementen, y más si tenemos al frente ropa trendy y muy chic. En Asos puedes conseguir uno de estos abrigos, en versión corta, en poco más de 80 euros, y si quieres buscar más modelos y marcas como Free People, DKNY o Victoria's Secret, la cosa puede superar los 500 euros. ¿Valdrá la pena el esfuerzo? A esperar que las low cost saquen sus clones más adelante.













No hay comentarios:

Publicar un comentario