.

.

martes, 4 de septiembre de 2012

Moda Otoño 2012: PAULA ECHEVARRÍA PARA SUITEBLANCO

El rostro de Paula Echevarría ha sabido encajar a la perfección con estosoutfits que miran hacia las chicas treintañeras que adoran la elegancia y no se quieren perder las tendencias, dos líneas muy delgadas entre las que Blanco sabe jugar muy bien. 

De modo que si en Primavera vimos a Paula Echeverría con los vestidos reloj de arena y modelitos de encaje, ahora la observamos con una gama de diseños ladylike de pinzas anchas, que muy bien le funcionaron a Zara durante sus últimos lookbooks de Verano. Este será una de las prendas must have de la temporada y yo me quedo con el de brocado.

El look ejecutivo también es parte de la nueva campaña, así que no faltan las americanas con solapa de contraste, las chaquetas de tweed o los vestidos rectos con mangas anchas que me parecen ideales para ir a la oficina o a un almuerzo de trabajo. 

Para restarle un poco de sobriedad, el lookbook trae un par de outfits que me han encantado. Uno es el de chaleco militar largo, minifalda de lentejuelas y botines de tacha, una mezcla arriesgada y acertadísima. El otro es el de la chaqueta de tweed negra con el pantalón verde oliva y el bolso de pelos, toda una fusión de lo urbano con el lujo.
La paleta de colores no presenta mayores variaciones a los clásicos tonos de temporada. Predominan las prendas negras, aunque también hay bastante espacio para los prints floridos, los de leopardo, y los imprescidibles brillos.
Luego hablaremos de los complementos y accesorios de este lookbook, a los que no se les puede perder la pista.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario