El rostro de Paula Echevarría ha sabido encajar a la perfección con estosoutfits que miran hacia las chicas treintañeras que adoran la elegancia y no se quieren perder las tendencias, dos líneas muy delgadas entre las que Blanco sabe jugar muy bien.

El look ejecutivo también es parte de la nueva campaña, así que no faltan las americanas con solapa de contraste, las chaquetas de tweed o los vestidos rectos con mangas anchas que me parecen ideales para ir a la oficina o a un almuerzo de trabajo.
Para restarle un poco de sobriedad, el lookbook trae un par de outfits que me han encantado. Uno es el de chaleco militar largo, minifalda de lentejuelas y botines de tacha, una mezcla arriesgada y acertadísima. El otro es el de la chaqueta de tweed negra con el pantalón verde oliva y el bolso de pelos, toda una fusión de lo urbano con el lujo.
La paleta de colores no presenta mayores variaciones a los clásicos tonos de temporada. Predominan las prendas negras, aunque también hay bastante espacio para los prints floridos, los de leopardo, y los imprescidibles brillos.
Luego hablaremos de los complementos y accesorios de este lookbook, a los que no se les puede perder la pista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario