.

.

lunes, 17 de septiembre de 2012

LOS MINNIE MOUSE MUST HAVES LLEGAN A LONDRES

Hace algunas semanas, añadí una entrada sobre el homenaje que Disney haría a Minnie Mouse en la London Fashion Week, pero sólo fue hasta hoy cuando conocimos los productos reales que se develarán en la capital inglesa y que serán subastados a través de eBay para apoyar a laBFC/Bazaar Fashion Arts Foundation.

Esta no es la primera vez que la 'fábrica de sueños' se mete en una Semana de la Moda. En la pasada Paris Haute Couture, se presentaron los Christian Louboutin diseñados especialmente para Cenicienta.

En esta ocasión, serán los Minnie Mouse Must Haves los que irrumpirán en la escenaSe trata de una colección encantadora y juguetona, con todo el espíritu de una de las ratoncitas más famosas del mundo, creada por reconocidos diseñadores británicos quienes posaron junto al personaje al mostrar las nuevas prendas y accesorios.

Un par de tacones de Terry de Havilland, coquetísimos vestidos de Richard Nicoll, bolsos con orejitas de Lulu Guinness y una trendy gargantilla de Tatty Devine destacan en esta línea única que también incluye nombres como Michael van der HamGiles DeaconKatie HillierBunneyHusam el OdehLuke Hersheson y Piers Atkinson. Los lazos y lunares de la novia deMickey Mouse están por doquier, así que si eres una fanática, no pierdas de vista todas las piezas que ha inspirado para Primavera Verano 2013.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario