.

.

lunes, 24 de septiembre de 2012

JIimmy Choo ama los 60: Campaña Otoño Invierno 2012

El rock n' roll y el glamour de finales de los años 60' se fusionaron en la nueva campaña de Jimmy Choo para presentar otra de esas colecciones que quita el aliento: Otoño Invierno 2012-2013.

En medio de esa atmósfera nostálgica, que incluye un Rolls Royce Phantom V y la mirada del fotógrafo Terry Richardson, los nuevos modelos se enlazan con la psicodelia de unos años donde el reclamo por la Guerra de Vietnam y el nacimiento del Movimiento Hippie estaban en boca de todos.
Luego de habernos dado un adelanto con su Pre Fall 2012, Jimmy Choo nos muestra a Querelle Jansen y Jonas Kesseler enfundados en calzados de paillettes y plumas, o con botas largas y altas con pieles escamadas y multicolores.

El colorido y el brillo se hacen materia prima de una colección que se deslastra de los opacos tonos de los meses de frío, para ser capaz de avivar cualquier outfit que tenga la suerte de costearlos.
Print animal, flores bordadas, encajes y hasta botines deportivos con estrellas incrustadas se introducen también en una temporada que seguramente será la locura para las famosas que volvieron célebre a la firma.








No hay comentarios:

Publicar un comentario