.

.

viernes, 7 de septiembre de 2012

MTV VÍDEO MUSIC AWARDS 2012: Alfombra roja y chic

¡Sorpresa, sorpresa! De aquellas alfombras rojas de MTV en donde una Lady Gaga llegaba vestida de carne, ha quedado poco. Y no porque se hayan dejado de ver los modelitos impactantes, y hasta aterradores, sino porque la mayoría de las cantantes ha preferido optar por la elegancia y el glamour, antes que por los diseños que sólo les aseguran estar en la lista de las peores vestidas.

Está claro que sus celebridades tienen ahora gustos más comerciales, tal como sucede con su propia audiencia. Si este es el camino, entonces nos aguardan más y mejores galas juveniles o, al menos, ropita más ponible.

Taylor Swift

Taylor Swift se puso un esmoquin marfil J. Mendel, con un top de pronunciadísimo escote V que acentuó su feminidad. Pero mis favoritas son esas espectaculares sandalias metálicas y de ondas de Tom Ford.

Katy Perry

Decidió ser glamourosa, cosa que no es difícil si te metes dentro de un Elie Saab sacado de los archivos de Otoño de 2004. La cantante llevó un vestido con tirantes de trapecio, torso negro con estampado floral y una falda transparente salpicada por los azules y escarlatas del print de su top. El toque final fue un maquillaje súper sutil que la hizo ver radiante. 

Rihanna

La de Barbados eligió un glamouroso modelo de tirantes de Adam Selman que, como todos sus vestidos de alfombra roja, dejó al descubierto su espalda y su tatuaje de estrellas. Sencillo, elegante, el estilo de la cantante fue sublime y coronado con joyas de Neil Lane, anillos de Jacquie Aich rings y unas sandalias de Manolo Blahnik.

Emma Watson

Esta vez vistió un minidress de la colección Crucero 2013 de Peter Pilotto que la hizo vibrar de color. Torso en color block y falda de estructura fueron aprovechadas para colocar tonos naranjas, amarillos, azules y verdes sobre un fondo coral y divisiones negras. 

Alicia Keys

La cantante prefirió ir totalmente matelizada con un modelo bronce de Alexandre Vauthier, que dejaba desnudo uno de sus brazos y una de sus piernas, a través de una larga raja. Lo más interesante de su look no fue el vestido, sino la mezcla perfecta que hizo con su corte de cabello, un long bob tan asimétrico como su diseño.

Zoe Zaldana

 Tanto el vestido, de la colección Crucero 2013, como sus sandalias abotinadas, de Otoño 2012, pertenecen a Salvatore Ferragamo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario