.

.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Moda Otoño 2012: CALVIN KLEIN JEANS

En Otoño, los tejidos brillan, y esta vez el dénim no ha sido la excepción a esa regla que reina durante los meses de oscuridad y frío. Por eso, ninguna línea de vaqueros que se precie, puede salir este año sin tejidos que reluzcan o detalles que les den luces a esa tela que hace un siglo, sólo era para la ropa de los obreros. 

Las imágenes de la nueva campaña de Calvin Klein Jeans se iluminan por todos lados. El marco son unas callejuelas en donde hasta los ladrillos tienen un efecto metalizado. La sensualidad se desborda con poses retadoras, mientras que los tejanos se ajustan al cuerpo más que nunca. Para la firma, no hay lugar para los pantalones femeninos que no sean skinny.

La marca propone un modelo que va más allá: un modelo en cobre que se ve perfecto si lo combinas con un top negro. Claro, eso si te atreves a llevarlo.
Pero el resplandor no es sólo para las mujeres. Los chicos también llevan sus dosis de fulgor en tejanos rectos o slim, que se mezclan muy bien con camisas de piel o dénim opaco. La recomendación es que las partes de arriba sigan un estilo rústico y urbano, nada de prendas elegantes o casuales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario