.

.

jueves, 19 de enero de 2012

Colección Sparkles Meow! de Paul&Joe

¡¡Buenos días a todos!! Hoy que estoy contentina voy a poneros un poco de maquillaje que os va a alegrar la vida. Ya sea por lo original, por sus colores o por lo guapas que os vais a poner.



Si aún no conoces la marca Paul&Joe os voy a mostrar únicamente la última colección para esta primavera, la colección se llama Sparkles Meow! creada por Sophie Albou. No es la primera colección gatuna de Paul&Joe ya hubo una anteriormente en el 2010 con productos igual de atractivos llamada Kitten.



Los productos de Paul&Joe son fáciles de reconocer, una de sus características principales es que tienen un packaging precioso y muy cuidado, te enamoras del producto con solo verlo. Además tienen una calidad bastante buena




Sombra de ojos . Con un diseño con la figura de un gato incrustada, en tonos neutros para realzar el ojo, las sombras vienen en una combinación de texturas en contraste: madreperla, brillo y mate. Con agua de flor de naranja hidratante y aceite de jojoba. Vienen en un envase estampado tomado de su colección de moda.





Lápiz de labios . Con un diseño de estampado de huellas de patas en rosa palo, melocotón y nude, que proporcionan un brillo saludable a los labios y enriquecidos con agua hidratante de flor de naranjo y aceite de jojoba. Vienen en un envase estampado tomado de su colección de moda. Desde coral a nude pasando por el rosa
Los polvos compactos vienen con esta original esponja aplicadora con dibujo de huella de gato. Dando un bonito tono en el rostro, al mismo tiempo que matificas la zona T o cualquier exceso de grasa.
Colorete. No os dejéis engañar por su formato stick, no son labiales sino coloretes. Vendrán en formato stick en tres tonos bastante típicos como un beige perlado (tono Glamour Puss) , un rosado (tono Minou) y por supuesto, uno de los colores de la temporada, el tangerine tango (tono Catfight) que vendrán formulados con agua de azahar y aceite de jojoba entre otros compuestos.


Y finalizamos el repaso a esta colección de lo más felina con los esmaltes y el gel eyeliner. Por un lado vemos tres tonos para las uñas que abarcan casi todos los gustos, desde un fucsia (tono Manekineko) pasando por un rosado suave (tono Kitten Claws) y un beige perlado (tono Tigress).
El gel eyeliner como veis se presenta en un negro muy intenso que además promete ser waterproof elaborado a partir de aceites secos que además aportarán una función hidratante, ideal para conseguir un look ojos de gata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario