.

.

martes, 3 de enero de 2012

Popurrí de fotos


En estos días colapsé la Blackberry y la cámara con fotos de todo. Así que voy a poneros algunas.

- Fotos de Nochebuena en mi casa









- Ropa de Nochevieja











- Regalín : molde con forma de ositos




- Regalín de mami para que se me pasara el dolor de cuello que me dio. Una especie de cojín relleno de semillas para meter en el microondas y descontracturar. Muy guapo él con el estampado navideño.






 - Regalo de mami también. Un broche de piel de la feria de artesanía.





- Disco de la Banda de Gaites Llariegu, el mejor del mundo jajaja no puedo decir lo contrario. Y ya que me pongo tengo que Felicitar a Laura, mi cuñadisima aunque suena mal eh, porque es increíble el disco, la actuación y todo lo que hacéis. Un día haré una entrada en condiciones sobre esto.






 - Arcoiris en el Berrón








No hay comentarios:

Publicar un comentario