.

.

jueves, 12 de enero de 2012

Muelle para depilación



Pues otro día mas voy a poneros un descubrimiento para mi. Es para eliminar el vello facial, y la verdad es que es super útil. Una de las mayores ventajas es el precio que tiene y la efectividad, porque no es para nada un método agresivo.
Yo os voy a enseñar el que se llama Epicare, aunque vi algunas marcas que también lo comercializan, sobre todo por Internet, ya que en España todavía no es muy conocido.
El concepto para tirar del vello es como el de una depiladora eléctrica. En vez de discos que se mueven, en Epicare son las espirales del alambre las que se friccionan unas con otras para arrancar los pelitos.
No os voy a mentir duele como la depilación con pinzas, pero es mucho mas rápido, porque no vas de uno en uno, coges unos cuantos a la vez. Pese a que ha sido ideado para el vello facial, se puede utilizar para depilar el ombligo y los dedos de pies y manos, es decir, vello poco grueso.


A continuación os explico cómo funciona por si os animáis a comprarlo.
Cogemos el artilugio con los dedos índice y pulgar de cada mano lo doblamos en forma de U invertida:


Después, movemos los extremos con los dedos para que el muelle se contraiga y se estire (el movimiento es como si frotáramos una yema de los dedos con la otra):

Y ahora lo pasamos por las zonas donde queramos quitar el vello, realizando ese movimiento:



De este modelo en concreto hay siete colores: lavanda, negro, amarillo, azul, rosa, verde y rojo. Su precio es de unos 12 euros y su venta es online.Otras marcas podéis conseguirlas por el Ebay por menos precio, pero bueno la calidad supongo que no será la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario