.

.

martes, 17 de enero de 2012

Fotos varias: nueces, piedras de choco...


Os dejo unas cuantas fotos que acabo de sacar de la cámara. Las primeras son de todas las nueces que me dio mi suegra, un montón por cierto; de cuando preparaba las piedras de chocolate que tan ricas me quedaron y del super buho que nos trajimos de un zoo de galicia para partir las nueces mas fácil. La verdad que es muy útil y además muy bonito para decorar.












Estas fotos son del nuevo amor de mi madre jajaja. Un regalo de reyes que fue todo un acierto: una taza de cerámica para el té, bueno del té no saque fotos pero por lo visto también estaba muy rico.






Y estas son mis riquísimas piedras, las hice con chocolate con leche y chocolate blanco. Ya sabéis que esto va siempre a gusto del consumidor, y no olvidéis que la receta está en entradas anteriores.








No hay comentarios:

Publicar un comentario