.

.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Colgador de pendientes

¡¡ Buenas noches a todos !! Aunque seguro que no os hace nada de gracia, igual que a mi, que mañana vuelva a ser lunes... Aunque siempre existe algún consuelo, que esta semana se la llevan los de Oviedo por San Mateo, morristas!! Y eso que yo mañana estaré por Oviedo, haber si se me contagia un poco la fiesta.

Hoy colocando un poco la habitación estaba buscando sitio para unos pendientes nuevos y me di cuenta de que estoy un poco colapsada de pendientes y que el sitio se me había acabado, así que mirando algo para meterlos y ponerlos, descubrí unos colgadores muy chulos.

Antes de descubrir estos colgadores, ya había hecho mi propio y rustico colgador con algo muy básico. Un panel de corcho de esos de poner chinchetas, que tienen los bordes de madera y que todos teníamos o tenemos por casa.


De este estilo


Le pinte los bordes de un color que os conjunte bien con la habitación o donde lo vayáis a poner, si queréis le dibujáis algo o le ponéis unas pegatinas. Y después tenéis dos opciones:

- Poner chinchetas y colgarlo directamente de ellas.

- Poner tiras de sedal de un lado a otro, paralelas, y que quede bien tensas para ir colgando de ellas vuestros pendientes.

Hay miles de variaciones que se me ocurren, desde coger el marco de un cuadro o un espejo y ponerle el sedal, o coger el plafón de una lampara e ir haciéndole agujerinos pequeños para que entren los pendientes.

El caso es que lo que era mi ocurrencia, parece que soy un poco lenta y ya estaba inventando y con muchiíimos modelos para elegir.

Os voy a ensenar algunos de los que mas me gustaron para que veáis lo originales y útiles que son.






Y estos son mis dos preferidos...





¡¡ Animaros a hacer uno si tenéis el mismo problema que yo !!... y si el tiempo es el problema ya sabéis que existen infinidad de modelos para elegir.


Os deseo a todos que tengáis muy buena semana chicos, que el trabajo no os agobie. Os pongo una frase que me encanta del Club de los poetas muertos....


... El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario