.

.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Loteria Adoptastur

Esta entrada ante todo se la dedico a Adoptastur, por la gran labor que hacen y porque si no fuera por ellos no sé que seria de todos los animales a los que tanto cariño dais.

Adoptastur es una asociación protectora de animales de Asturias formada por voluntarios y financiada exclusivamente por particulares, que con pocos recursos y muchas ganas, trabajamos para que cada animal tenga un hogar.

Para repartir un poco de suerte, tanto a vosotros como a los animalinos que están esperando a tener una familia, ya tengo la lotería para esta navidad. ¡¡A mi el numero me encanta!! ...soy así de supersticiosa.


Son a 3€ y se juegan 2,40€, los 60 céntimos restantes son para ayudar a los animales, que como sabréis necesitan muchísima ayuda, porque el cariño hace mucho, pero del cariño no se sobrevive ni se saca un animalin adelante.

Los que queráis comprar yo tengo papeletas, así que dejarme un comentario aquí en el blog o mandarme un email.

Todos los que no conozcáis Adoptastur y queráis aunque sea informaros un poco sobre la asociación os dejo el enlace a su web:



Bueno espero que seáis muy bueninos eh...que os veo..jaja

Muchas gracias de antemano a los que ya me la habéis comprado..sois los mejores!!


BESINOSSSSS



No hay comentarios:

Publicar un comentario