.

.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Playa del Aguilar y alrededores

Hola a todos!! Estoy muy cansadina del día de playa y de andar por ahí investigando con la cámara y todo. Aparte de haberme quemado con el sol, que vaya tela...que me queme yo jajaja. Así que voy a poneros algunas de las fotos para que veáis lo guapaaaa que es toda esa zona y podáis disfrutar de las vistas que yo pude ver.

Espero que los que sois de Asturias hayáis pasado un buen día de Asturias que para eso era fiesta, y para los de fuera, daros un poquitin de envidia y que vengáis.









Lo que hace el aburrimiento....



Es una mini entrada pero prometo muy muy pronto hacer una que ya me pedisteis unos cuantos!!

¡¡ Andrea y Patri prometo hacer vuestra entrada de peinados !!

Besinos pa todos y...¡¡¡ VIVA ASTURIAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario