.

.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Mascarillas para el pelo y el cutis

Buenas tardes casi noches a todos!! Hoy que tuve el pelo al sol me estuve fijando en que el brillo se me había quitado un poco y que lo tenia un poco seco, así que os voy a poner unas mascarillas, tanto para el pelo como para la cara y escote, porque después del verano siempre viene bien renovar un poco el brillo que tanto buscamos en el pelo y esa piel aterciopelada que llegamos a perder de la exposición al sol.

Os voy a poner cantidades aproximadas, yo tengo mucho pelo y muy largo, así que si tenéis el pelo mas corto hacer un poquito menos.

Mascarilla para el pelo


Necesitaremos:

- Un yogurt natural.
- 3 o 4 cucharadas de miel.
- Medio limón de los grandes o uno de los pequeñinos.




Lo mezclamos todo muy bien hasta hacer una crema y nos lo aplicamos, dejándolo actuar unos 15 minutos. Después lo aclaramos con agua tibia, si sois frioleros sirve con agua calentita, y ya tendréis un pelo recuperado de todas las agresiones que sufre por el verano.


Mascarilla para cara y escote

Esta es una mascarilla exfoliante y revitalizante que nos dejará le piel impecable y preparada para el otoño.

Necesitaremos:

- 2 cucharadas de avena.
- 3 fresas maduras.
- 1 cucharada de yogurt natural.





Machacamos las fresas y las mezclamos con la avena y el yogurt, en caso de no encontrar fresas podemos añadirle aguacate, albaricoque o melocotón, os doy opciones para que no tengáis que rebuscar mucho y si tenéis algo por casa que podáis utilizarlo.
Cuando lo tengamos todo lo hacemos una pasta y nos lo aplicamos. Tengo que deciros que con la fresa queda un poco mas pringosa, por lo que os recomiendo que estéis tumbadas mientras la tenéis para evitar que os manche.
Tenéis que aplicárosla durante unos 10 minutos, evitando la zona del contorno de los ojos.
Cuando pasen los 10 minutos la retiramos con agua bien fría y tendremos el resultado sorprendente. Una piel relajada y muy limpina para afrontar el otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario