.

.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Pintura de uñas al agua

Otra vez el lunes a la vista... que mal me cae!! Bueno este finde descubrí una técnica para las más atrevidas, para las que se cansan de llevar las uñas de un solo color o simplemente no saben como ponerse las uñas originales.

Os voy a poner un vídeo que hay en el YouTube porque intenté grabarme mientras lo hacia y como que sola es un poco difícil..y si lo pongo por fotos no queda tan claro como un vídeo.


 
Yo puse color negro y rosa, no hice ninguna figura, simplemente lo dejé en círculos y es una pasada.
Tenéis que coger unos esmaltes bastante líquidos porque sino el color se va hacia el fondo y no funciona.

Tener cuidado con el recipiente en el que lo hacéis porque se va a quedar pal arrastre...Yo utilice un envase como los de yogurt de cristal.

Creo que en el video ponen celo, yo puse esparadrapo cubriendo los alrededores de la uña y ya está.
Una vez que tengáis la técnica en la uña no os olvidéis de pasar por encima una capa de esmalte transparente para conservar mejor el dibujo y que tenga mucho mas brillo.

 
Seguro que os parece original..¡¡¡así que probarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario