.

.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Madrid Fashion Week

¡¡Buenas noches a todos!!Feliz San Mateo antes que nada, que tenéis la suerte de no trabajar y poder disfrutar un poco de este verano de Septiembre que tenemos...somos raros hasta para tener el verano cuando toca.

Hoy estuve mirando un poco las colecciones que salieron en la edición de hoy, dedicada a los jóvenes diseñadores, el EGO, y la verdad es que me quedé de piedra viendo como se arriesgan las nuevas generaciones y como aciertan.

Para quien no lo sepa el EGO es la plataforma de jóvenes talentos de la moda. Nació en febrero 2006, con el fin de dar a conocer nuevos diseñadores que entendieran la moda como una forma de expresión, como una disciplina artística que forma parte de la cultura de su tiempo, con la justificación final de llegar a la calle, ser aceptada por la sociedad y continuar así el camino de la evolución descubriendo nuevos estilos, tendencias innovadoras….En definitiva, un espacio donde reunir y mostrar propuestas alternativas que dejen de serlo una vez asumidas por todos para seguir, a partir de ese momento, investigando y ofreciendo nuevos diseños a un mundo cada vez más vertiginoso.

Hoy se presentaban colecciones de Alba Cardala, María Ke Fisherman, e Ibai Labega entre otros, para la temporada primavera-verano 2012.
La verdad es que a parte de la moda en sí, la puesta en escena es cada vez más sorprendente e innovadora y me gusta que no solo se vendan los modelos, sino un conjunto de cosas.

Me ha llamado mucho la atención el nombre de la colección de Ixone Elzo. "Trucha con lentejas" es el título de la colección masculina con la que hace un homenaje a la comida, inspirada en los bodegones y en el mundo de los bordados, del punto de cruz, del gancho anudado y del tricot.

Os voy a poner las fotos de alguno de los modelos que más me gustaron y algún momento único en la pasarela.





Jajajajaja este es el mejor sin duda...

INCREIBLE



Me gusta mucho el detalle de los hombros, hace que cambie por completo el estilo.




Y voy a poner unos zapatos que me muero por ellos...las cosas que tiene la debilidad por los zapatos...

Son de la colección de Miguel Palacio, no es de esta 5º jornada, creo fue el que abrió esta edición, pero no puedo dejarlos sin poner.


No hay comentarios:

Publicar un comentario