.

.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Peinados Otoño/Invierno

Ahora que tengo algo mas de tiempo voy a hacerle caso a las que me pedisteis los peinados que se iban a llevar...así que ya sabéis Andrea y Patri es para vosotras nenis.

 
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que nuestro pelo ahora, al final del verano, esta en uno de sus peores momentos, ya sea por la exposición al sol, la sequedad del calor, la humedad...Así que si queréis dar un cambio radical o simplemente cortar un poco mas de la cuenta, es el momento ideal para hacerlo, ya que sanearemos mucho el pelo y entraremos en el otoño muy muy guapas.

 
Entramos en nuevas estaciones pero recogemos un poco la tendencia del año pasado. Sigue la moda de las coletas y del flequillo, así como del liso perfecto, aunque se sube al carro la moda del pelo cortito, estilo masculino. Fácil de peinar, fácil de llevar, pero tenemos que tener cuidado de como nos queda.

 

 
Estoy segura de que yo con el pelo corto corto parecería un monstruito, así que cuidado porque puede estilizarnos mucho o arruinarnos por completo, ya que después no tendremos manera de remediarlo, a no ser extensiones o soluciones parecidas.

 

 

 
En cuanto al color, la tendencia esta en jugar con dos tonos de tu color natural, es decir, uno o dos tonos mas claros, o uno o dos tonos mas oscuro..nada de cambios radicales.Por ejemplo, si tienes el pelo color castaño claro, date un baño de color rubio oscuro o castaño oscuro.

 
Las trenzas seguirán teniendo mucha importancia en esta entrada en el Otoño, ya sean de espiga, normales, haciendo una diadema...
Siempre existe el truco de simular la trenza, en caso de no tener tiempo o ganas.
Yo al principio del verano ya encontré la solución perfecta para no perder el tiempo cuando no lo tengo. Me compré una diadema de pelo artificial que ya es una trenza, tenéis que tener cuidado de encontrar vuestro tono de pelo, porque si no parecerá muy artificial, y lo que buscamos es parecer lo mas natural posible. Yo la encontré en El Corte Inglés, donde tienen todas las diademas y lazos. Creo recordar que me costó sobre 5 €, la recomiendo sin dudarlo.

Así es la diadema con la trenza, sin complicaciones...

 
Las melenas onduladas y con volumen también van a causar tendencia así que para conseguirlas solo tenéis que aplicaros con el cabello mojado espuma para dar forma o un spray de volumen, con la plancha daros un poco la forma y aplicarnos el serum para dejar el cabello hidratado y listo para triunfar.

 

 
Y por ultimo los moños y recogidos ya están empezando a inundar nuestras calles son básicamente 3 estilos:
 
- Las coletas o moños que todas nos hacíamos de pequeñas que nuestra madre tiraba para apretar que parecía que nos arrancaba la cabeza...están de moda otra vez. Coletas tirantes, sin la tendencia de otras temporadas de tupe.

 

 
- Recogidos con cintas o diademas anchas. Sin exagerar, pero que se vean bien, sobre todo tejidos como el charol o telas brillantes para dar un toque al frió invierno. Karl Lagerfeld en su desfile para esta temporada no se ha cortado en este sentido y les ha puesto a todas las modelos la banda mas ancha y mas brillante que pudo encontrar, así que sin miedo.

 

 

 
- Y la ultima es la tendencia que mas me gusta personalmente. Los recogidos y moños orientales. Todas en cuanto pensamos en peinado oriental se nos viene a la cabeza lo mismo, los palitos, la cebolleta...pues eso mismo. No estáis nada desencaminadas, aunque no se llevarán tan perfectos como las orientales de nuestra imanación, se llevara un look un poco mas despeinado.
Con este tipo de recogido es muy importante jugar con los complementos, sin olvidar combinarlos por supuesto.
 

 
 
Bueno espero que os haya servido y que os guste esta entrada, que a parte de a vosotras chicas, se la dedico a mi pelo que tengo que despedirme de el, por lo menos de un trocin...mañana a la pelu y un buen corte seguro que viene bien, que ya lo tengo muy largo...y ya que estamos pues igual le toca un poco mas de rojo que ya se me fue quitando el baño.
 
 
Os pongo una foto de un recogido que me hice para que veáis la cantidad de pelo que tengo que tener para llevar esa cantidad de churritos en la cabeza. Me acuerdo que ese día tuve que quitarme unas cuantas horquillas porque pensaba que me quedaba tonta de lo apretadas que estaban...NO DEJÉIS A LAS PELUQUERAS QUE OS APLASTEN LA CABEZA CON HORQUILLAS jajajaja
 
Parezco un poco elfo con la oreja por ahí jajajaja

Si me acuerdo ya os pondré un foto de después de la pelu haber que os parece.

 

Besinos a todos y muchas gracias por el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario