.

.

domingo, 22 de abril de 2012

Cómo llevar bandas para el pelo


Las bandas para el pelo no son únicamente para niñas o mujeres nacidas sin el gen de peinarse. La banda es uno de esos pequeños accesorios que ha soportado el paso del tiempo. Pequeño, sí, pero tiene el poder de hacer que el pelo que está mal luzca bien y fabuloso. Tanto si eres el tipo de chica casual y confortable o más sofisticada, hay una banda ahí fuera para tu estilo. Si las estás redescubriendo, te encontrarás llevándolas sin esfuerzo, sin tener en cuenta lo largo, corto, liso o rizado que sea tu pelo.


    Con flequillo

  1. 1
    Peina o cepilla tu flequillo en su sitio. Con este estilo, pones en él la atracción principal, de modo que cuando lo peines a un lado o lo lleves liso contra las cejas, tiene que lucir cuidado y sexy.
  2. 2
    Aprieta la banda para que se asiente justo detrás de donde empieza tu flequillo. Si éste es la estrella, tu banda es la actriz secundaria, de modo que adelante y mima su aspecto para que luzca bien. Una banda doblada o de aspecto descuidado equivale a un gran fracaso.
  3. 3
    Comprueba que el pelo tras la banda esté a la altura de la fabulosidad de tu flequillo. Si llevas el pelo liso tras la banda, asegúrate de que no tenga enredos. ¿Eliges llevar tus adorables mechones rizados o en ondas? Pon un poco de espuma o gel moldeador para conseguir definición.

    Sin flequillo

  1. 1
    Peina o cepilla todo tu pelo hacia atrás y lejos de tu cara. Si tienes un flequillo que te odia, ¡es la venganza perfecta! Simplemente recuerda, en lo que se refiere a un flequillo desobediente, tienes que mezclar, nena, mezclar.
  2. 2
    Rocía un poco de laca sobre tu pelo. Es muy importante, especialmente si has invertido tiempo (es decir, te has deslomado) para hacer que tu flequillo se mezcle con el resto de tu pelo.
  3. 3
    Mírate en el espejo (un poco de amor propio no hace daño) y desliza tu banda sobre la cabeza. La tienes bien si los extremos están encajados de forma segura por detrás de tus orejas y la banda sostiene bien tu pelo en su sitio.

    Bohemia-hippy

  1. 1
    Usa tu cepillo para crear una separación en el pelo. Ve a lo seguro y haz una línea central o sé un poco atrevida y haz la separación a un lado. Deja que tu niña hippy interior juegue, no hay prisa mientras elijas lo que mejor te quede.
  2. 2
    Peina tus mechones para que no haya enredos. Si buscas el aspecto liso y suave, rocía un poco de laca en el diente de tu peine para asegurarte de que cualquier pelo suelto se queda en su sitio. ¿Tienes mechones rizados u ondulados? Simplemente frota con un poco de gel moldeador tu pelo para conseguir control.
  3. 3
    Desliza tu banda sobre tu cabeza; finge que es tu corona bohemia. Debería descansar sobre tu frente, pero no tan baja que toque tus cejas o, peor, que bloquee tu visión.
  4. 4
    Toma un espejo para mirar tu aspecto. Lo que deberías contemplar es a una diosa bohemia asombrosa; lo que no, un montón de pelo no favorecedor por encima y sobre la banda. Alisa cualquier bulto peinando suavemente el pelo bajo la banda con los dedos o un peine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario