.

.

domingo, 8 de abril de 2012

Guerlain - Maquillaje Primavera 2012



Entre las colecciones de maquillaje que las marcas lanzan al inicio de una nueva temporada, no me pierdo nunca la de Guerlain. No solamente por sus propuestas de color sino por sus estuches-joyas y sus ediciones limitadas. Ésta es la Colección Maquillaje Primavera-2012 de Guerlain.
Bajo el lema “Les Roses et le Noir”, la primera novedad es Noir G, la máscara de pestañas a juego con el diseño de la barra de labios Rouge G. Una máscara de pestañas con un coqueto espejo y recargable. Coqueto y funcional.

Una fórmula muy interesante: pigmentos ultra-black para un acabado lacado e ingredientes regeneradores que la convierten en una máscara de pestañas de tratamiento. Maquillar y regenerar las pestañas en un solo gesto.

En la  imágen podéis ver cómo se integra el espejo y el recambio del producto una vez terminado.

La novedad efímera es la polvera Cruel Gardenia. Un objeto de deseo cuyos polvos prensados en forma de gardenia en relieve sublimará la piel con un acabado satinado. Para el rostro, los hombros, puntos de luz en los ojos y en lo alto de las mejillas. Una polvera multifunción preciosa, atención coleccionistas.

En la colección 2011 tonos parecidos eran los protagonistas. Por lo visto Guerlain sigue apostando por la gama de los rosas, en esta edición desde los rosas naturales hasta los lilas oscuros en sombras de ojos. Los nuevos tonos de barras de labios Rouge G y brillos KissKiss Gloss no se atreven más allá de los rosas naturales y un fucsia gloss ultra-brillante y satinado.
Una apuesta poco arriesgada pero favorecedora. Aunque echo de menos un anaranjado, habrá que buscarlo en la gama fija. En la foto inferior, la magnífica polvera-joya “Écrin 6 couleurs” con nueva dirección: 66 Boulevard Montparnasse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario